Hace mucho tiempo solo existían los dioses antiguos, junto a una entidad llamada el ser único, un día, los dioses antiguos decidieron unirse para matarlo, y cuando esto sucedió, la conciencia del ser único se dividió en varios fragmentos.
Cada uno de estos fragmentos se transformó en un reino, y la vida surgió de forma independiente en cada uno de ellos, los siguientes reinos son los que nos interesa conocer en esta historia.
Order realm: en este reino el orden domina, y por eso mismo tiene la tecnología más avanzada.
Chaos realm: todo lo opuesto al order realm, en este reino prevalece el caos y la anarquía.
Nether realm: es el infierno
Edenia: en este reino la gente vive Miles de años.
Earth world: que es la tierra de los humanos, y cuenta con un protector divino llamado raiden.
Outworld: en este reino domina shao kahn, un señor de la guerra que conquista reinos menores, y gracias a eso cuenta con el ejército más poderoso.
A los dioses antiguos no les agradaba nada que el mundo exterior se expandiera tanto y no podían hacer nada debido a que iba en contra de sus reglas, o eso creían, encontraron la solución en crear un torneo, más precisamente, el mortal kombat.
Las reglas serían que para que un reino sea conquistado el reino invasor debía retar a un torneo al reino defensor con sus mejores peleadores y ganarle 10 veces consecutivas.
Pero esto no freno el imperialismo de shao kahn, y consiguió 10 victorias consecutivas sobre el reino de edenia, procediendo a poner el ojo sobre la tierra, en el segundo mortal Kombat, el representante del outworld sería Shang tsung quien obtuvo nueve victorias consecutivas, pero en el décimo torneo le tocó pelear con un poderoso monje shaolin llamado Kung lao, quién lo derrotó salvando a la tierra.
Pero en el tercer mortal Kombat no fue así, el mundo exterior está vez uso de representante a un gran guerrero llamado goro, quién en su novena victoria derrotaría a Kung lao.
Los dioses antiguos al ver la casi victoria de shao kahn, dieron el aviso de que el próximo combate sería en 500 años en el futuro.
Y 486 años después de que se dio el aviso, nuestra historia comienza.
____________________________________
Outworld:Shao kahn había convocado a uno de sus más fuertes guerreros, un tarkatano llamado Baraka, quién como los demás de su raza, contaba con cuchillas en sus brazos.
Cuando esté llegó a su sala, en su trono le pudo ver.
Y arrodillándose le pregunto
Baraka: ¿para que me quería ver señor?
Shao kahn sin levantarse le respondió.
Shao kahn: como ya sabrás, solo faltan 14 años para tener nuestra última ronda contra la tierra y conquistarla.
Baraka: ya lo sé señor.
Shao kahn: te convoque aqui porque quería avisarte que el experimento de Shang tsung fallo.
Baraka al escuchar eso levantó la mirada impresionado, y es más, se levantó frente la presencia de su líder.
Baraka: ¡¿el que se suponía sería un guerrero que nos otorgaría la victoria y gastamos casi todos nuestros recursos para intentar crear?!
Shao kahn en respuesta a su tono agarro su martillo y le dió una mirada un tanto amenazante, Baraka al darse cuenta de su conducta de casi insorbunacion volvió a arrodillarse de forma rápida.
ESTÁS LEYENDO
Kombat no héro academia
Actionbueno gente esta historia sera un especie de crossover de MK con Boku no héro, una cosa a aclarar es que la historia se centrará en izuku, y creo que está versión de el podría serles interesante