El espejo

98 9 0
                                    

Jungkook apaga la alarma de su móvil que llevaba sonando unos minutos. Por inercia mira la hora "6:00". Tiene que darse prisa para que la luz del sol sea la correcta.

Ser fotógrafo no es fácil sobretodo cuando quieres fotografiar la naturaleza de la forma más orgánica posible. Necesita estar a la hora exacta para captar el cielo como quiere.

Un gran suspiro escapa de su boca, mira la cama contemplando dejarlo para otro día y dedicarse a dormir.

Finalmente se levanta yendo al armario y procede a vestirse. Esta vez trabaja solo y puede llevar ropa cómoda por lo que se decide por un cómodo chándal gris de Adidas, las zapatillas de deporte que usa siempre y va para el baño. Ata su cabello en una pequeña coleta y se lava los dientes, al terminar se mira en el espejo donde sus grandes ojeras le dan un saludo. Debería ponerse una mascarilla para bajar la hinchazón.

Busca por los cajones sin éxito. Preguntará a su novio.

Grita al encontrarselo a centímetros.

—Tae te he dicho que no te acerques sin avisar. Sabes que no te puedo ver por el espejo y me asusto.

Taehyung ve el puchero de su bonito novio. Sabía que no debía acecharlo, era una mala constumbre de sus años de caza.

Le da un besito.—Perdona Kookie.

Jungkook y su novio vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora