Manul Changachi

54 7 0
                                    

Al ser dos en casa a veces no usaban el lavavajillas y preferían lavarlo a mano, así que Jungkook había fregado sus platos. Recogió la cocina y terminó por sentarse a ver la televisión esperando que su novio despertara.

La hora estaba a punto de dar las 20:00, momento en el que su novio comenzaba la noche. Aprovechaban esas horas para pasarlas juntas. Jungkook se acostaba a las doce de la noche cuando tenía que trabajar y Taehyung, que tenía varios locales de noche, los gestionaba a la una cuando comenzaban las discotecas a operar. Realmente no tenía que trabajar, con sus años tenía cada negocio controlado por humanos y/o vampiros, pero le gustaba tener cosas que hacer. Sobretodo cuando no podía pasar tiempo con su novio, se aburría.

-Hola, Kookie.-Fue directamente a la cocina a prepararse el desayuno. Notó un olor desagradable que le picaba las fosas nasales.

Jungkook estaba acostumbrado a que su adormilado novio tardase en despertar. Lo vio venir con una bandeja de Sundae que en lugar de sangre de cerdo llevaba algún tipo de sangre humana. La que más le gustaba era AB- que por desgracia era la más difícil de encontrar.

Lo vio sentarse a su lado y comer tranquilamente. Estaban viendo "Our Beloved Summer" en Netflix.

Tras terminar se recostó en el sofá y miró a Jungkook, quién le sonrió.-Buenos días, Tae.

Iban a darse su besito de buenas noches cuando Taehyung se alejó asqueado.-¡¿Qué has comido?!.

Jungkook se echó el aliento en la mano, le olía un poco a ajo pero...-Uy. Perdona Tae, voy a lavarme los dientes.

El Manul Changachi es un plato que tiene como ingrediente principal el ajo, no solía comerlo mucho por lo que había olvidado que los vampiros lo odiaban. Le daba picor y ganas de vomitar, era repulsivo para ellos. Seguramente porque sus fuertes sentidos no soportaban la fuerza del ingrediente.

Volvió al sofá lanzándose encima de su novio.-Listo ya podemos besarnos.

Un buen día empezaban con una buena sesión de besos.

Jungkook y su novio vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora