5988
【န━━━━━~ န ~━━━━━န】
Yoon Bum contuvo la respiración mientras yacía contra una fría pared de ladrillos, escondido detrás de cajas de cartón y bolsas de basura que habían sido apiladas junto a una casa abandonada en un callejón. Los ojos del chico de cabello negro estaban muy abiertos por el terror y el miedo mientras rezaba para que pasara desapercibido para el joven alto que corría por el vecindario buscándolo desesperadamente.
Me voy a casa, voy a casa, Sangwoo no me encontrará, trató de tranquilizarse Yoon Bum, pero su cuerpo escuálido y delgado se negaba a dejar de temblar. El corazón del niño dio un vuelco cuando el dolor en sus piernas hizo que su cuerpo se sacudiera contra su voluntad, el frío suelo de concreto se sentía incómodo contra sus piernas vendadas y rotas que aún le dolían si se movían de manera incorrecta.
Tenía que hacer esto, esta era mi única oportunidad de escapar, Bum continuó justificando sus acciones y tranquilizándose, sabiendo que Sangwoo definitivamente le desgarraría la garganta si lo atrapaba de nuevo. Este era su segundo intento de fuga y sin duda sería el último si su captor lo encontraba. Ser atrapado significaba una muerte lenta y dolorosa, una que le gustaría mucho evitar.
Yoon Bum había salido arrastrándose cuando Sangwoo y la policía habían pasado por la casa habitación por habitación. Con la puerta abierta, el chico escuálido se había arrastrado a un escondite en el que su esbelta y delgada forma podía caber.
No tenía idea de cuánto tiempo había estado escondido, pero Sangwoo fue persistente en su búsqueda, negándose a admitir la derrota.
"¡¿Dónde está?!" escuchó a Sangwoo gritar, o más como un grito de puro odio e ira asesinos. El otro chico estaba tan cerca que Yoon podía escuchar su respiración ronca. El asesino había estado corriendo por la zona buscándolo y se había detenido a escasos metros de su escondite cuando a pesar de su metódica búsqueda, no pudo encontrarlo.
Yoon Bum trató de contener la respiración y quedarse quieto, pero todo su cuerpo temblaba y temblaba sin importar cuánto intentara calmarse. El joven de cabello oscuro vestía la ropa de una de las víctimas de Sangwoo, la falda oscura ahora rota y gris por el polvo.
Quiero ir a casa, incluso si mi vida es miserable y tengo que vivir con mi tío, pensó Yoon, incluso si una pequeña parte de él no quería huir de Sangwoo, quien había sido el objetivo de su obsesión durante tanto tiempo. y probablemente siempre lo será, será mil veces mejor que esto, incluso si tengo que soportar que mi tío me viola todas las noches.
El otro hombre le había hecho tantas cosas horribles a él y a esas mujeres. Lo había golpeado, lisiado y convertido en un asesino incluso si el acto no había sido intencional. Su vida estaba arruinada, pero, de nuevo, se había sentido miserable desde el principio, por lo que no había cambiado mucho. Pero a pesar de todo lo que había experimentado y atravesado, deseaba vivir; y era algo que no podría hacer con Sangwoo.
No quiero morir, por favor, déjame ir a casa, Bum rezó en su mente a cualquier fuerza que lo escuchara, temiendo que hubiera hecho un pequeño ruido que delatara su posición al hombre que estaba. a escasos metros de él, Casa ... casa, Si me encuentra, nunca volveré a casa, moriré en esa casa, pensó Bum con las manos sobre la boca aún más apretadas para contener los ruidos no deseados.
"¡¿Dónde estás?!" Sangwoo se enfureció luciendo casi como un animal asesino que buscaba su sangre, sedienta de ella. Si Yoon Bum pudiera ver al otro chico, estaría aún más asustado si eso fuera posible. Había una mirada loca, desesperada y llena de odio en los ojos de Sangwoos con una pizca de total incredulidad.
"Ese pequeño cabrón ... tienes que estar bromeando ... ¿en realidad se escapó?" Yoon escuchó a Sangwoo decir en tono de sorpresa. Arrastrarse habría sido una frase más apropiada, pero aún así, se había escapado. El escuálido niño tembló y se estremeció cuando el joven asesino que estaba cerca pateó el poste de la luz con un fuerte grito de rabia, “¡¿Te atreves a joderme ?! ¡¡No te perdonaré !! ¡¡No lo haré !! "
ESTÁS LEYENDO
Mano que Mata
Fanfiction|OhSangwooxYoonBum| 【န━━━━━~ န ~━━━━━န】 Yoon Bum logra escapar de Sangwoo, pero se encuentra rápidamente sin planes para el futuro. Todo lo que puede hacer es cumplir con su tiempo y ver si Sangwoo vendría por él o no. Sangwoo sabía que nunca perm...