Mikasa y armin entraron sigilosamente, encontrando la mochila tirada y los zapatos arrojados a cada esquina, había una corbata tirada al suelo, estaba todo desordenado.
A -¿Eren?...
Mikasa fue a la cosina mientras Armin iba detrás de ella, encontraron a eren tarareando una canción y con un pequeño en sus brazos.
M -eren..- dijo susurrando
E -ah. Menos mal que están aquí, necesito que me ayuden, a pesar de ser pequeño es complicado de cuidar y apena llevo 2 horas con el, solo durmió 3 minutos, Armin ¿lo quieres cargar? Estoy cansado, además debo ir a comprarle cosas..
A -ah c-claro...- Armin toma cuidadosamente al pequeño Levi =es muy frágil, debo tomarlo con cuidado, su piel es suave y huele bien= pensó Armin
M -eren, podemos hablar?
E -claro Mikasa, que sucede?
M -es acerca del bebé, tu .. donde lo encontraste?
E -lo encontré....abandonado en un burdel.M -¿Y que hacías en un burdel?
E -ah! Esque...no fue por nada malo, estaba la policía y ambulancia retirando un cuerpo, y debajo de la cama estaba escondido el bebé y quise hacerme cargo.
M -mm que mal, pero...lo sacaste así y nada más?E -si.....pero .. no quiero ponerlos en problemas, solo necesito ayuda porque para mí es difícil, es primera vez que cuido de un niño, además no quería dejarlo ahí solo y abandonado, ellos me dijeron que lo llevarían a un orfanato, así que no qui-
M -eren, tranquilo, te vamos ayudar, solo hay que fingir que es nuestro hermano o algún sobrino.
E -gracias Mikasa, creí que me ibas a criticar.
A -se llama Levi...vaya es un lindo nombre, yo una vez leí un libro donde salía este nombre, aunque en verdad lo ví en dos libros, en una biblia y de un hombre muy fuerte y valiente- dijo Armin con el orgullo alto.
M-E-oh....
E -y si...vamos juntos a comprar?
M -buena decisión, Vamos
A -ah esperen..no podemos irnos...no creen que deberíamos llamas a la dueña de aquí, ella nos dejó tiempo gratis aquí no deberíamos..pasarla a llevar....no creen?..
E - oh verdad... Yo tengo su número, esperen un minuto..
M -armin, estás bien?
A -sip, solo que...no recuerdo cuando fue la última vez que ví a un bebé, yo..miraba a la gente con niños y eso. Pero nunca crei que fueran tan tiernos y delicados.....suaves...Armin acurrucaba más a Levi en su cuello, Levi solo agarra un mechón y lo colocaba en su boca.
M -creo que Levi tiene hambre.
A -que le puedo dar?M -Ah! tengo un yogurt en mi mochila.
A -yo veré que tengo en mi mochila... jsjsjs esque no recuerdo lo que llevo.M -jaja que despistado eres, aunque me representas..
Armin solo le dedicó una sonrisa, arlet intentaba dejar al pequeño Levi sentado en la mesa, pero Armin vio lo fuerte que es Levi, que no podía soltarlo.
A -no..quiere soltarme
M -oh vamos Armin, ¿Cómo un bebé puede ser más fuerte que tú?
A -crees que me estoy haciendo el tonto o que
M -obvio..no, Eren! Armin se quiere robar al niño!
A -Q-Que!?E -QUE!!
Eren fue lo más rápido donde ellos, al ver la escena dió un suspiro largo
M -te la creíste no??
E -nose, tu dime =_=
A - y la dueña ya viene?
E -si dijo que llegaría en 5 minut-
Eren no completo la palabra al escuchar un ruido en la puerta
H -holaaa niñoooos!...jaja eren dijo que hay un angelito en la casa...Donde está?
=Nose porque aún me da miedo= pensaron los 3
E -señorita hanji, yo...Disculpe por esto esque, iba caminando a la escuela y estaba la policía y la ambulancia afuera de un burdel y quise acercarme a ver qué pasaba y un policía encontró a un bebé debajo de la cama del cadáver, y como no tenía familia me lo llevé pero el problema esq-
H -bla bla bla, hablas mucho niño, yo solo vine a ver el mini dueño de la casa.
-mini dueño??- dijeron los tres a la vez
H -siii porque no?? Se ve que es un niño amargado, se le nota en la cara y la miraba que tiene.
Todos miraron a Levi, el solo miraba serio y sin ninguna expresión, solo tenía sus mejillas llenas de yogurt.
E -pero....mm bueno.
H -le pusieron nombre?
A -no pero ya venía con uno
H -cual?
E -se llama Levi, pero es lindo así que es mejor dejárselo, solo que...no sabemos su apellido
A -pero la cinta que traía en su pie decía levi..quizás tenga el apellido en la parte de atrás..
Armin lee la cinta y la voltea, sus ojos se abrieron en par en par, su vista se dirigió a Mikasa, todos se quedaron callados, Armin se quedó en blanco.
A -es...Levi Ackerman.....Mikasa, es un Ackerman, como tú..
ESTÁS LEYENDO
▂▃▄▅▆▇█▓▒░¡ERESMIO!░▒▓█▇▆▅▄▃▂
FanfictionEREN CUIDA A UN NIÑO HUERFANO, AL PASO DE LOS AÑOS AMBOS COMENZARON A SENTIR ATRACCIÓN, EREN AL DARSE CUENTA QUE NO PODIA HACER NADA POR SU EDAD Y LEVI SER MENOR ESTE COMIENZA ALEJAR A LEVI DE MUCHAS PERSONAS, MENOS DE SUS AMIGOS. LEVI HACIA LOS MIS...