La habitación permanecía oscura a pesar de la pequeña lámpara, cuya iluminación era tenue pero lo suficiente para Seokjin, quien no se alejaba de la mesa de luz continua con el objetivo de terminar la mitad del primer movimiento de la sonata para piano en la cual estaba trabajando arduamente. Aunque intentaba concentrarse, los besos constantes en su espalda y cuello por parte de su pareja no se lo permitían; sin embargo, tampoco quería apartarlo en el único tiempo que tenían para estar juntos después de varias semanas separados, aún si mantenía la idea de que acabar la mitad del primer movimiento de la composición músical era más importante. No obstante, Seokjin era partidario de creer en la atención y cariño que una pareja merece, de saber administrar los tiempos y organizar los espacios para brindar esos afectos correspondientes, en especial con Namjoon; una persona sumamente dedicada, afectuosa y tierna con su pareja. Por eso, Seokjin no quería ignorar los besos del joven a pesar de verse más interesado en la sonata.
Dejó el lápiz y la hoja en la mesa de noche y volteó para tomar el rostro de Namjoon entre sus manos y besarlo sin delicadeza alguna. Su cintura fue sujetada por las manos del menor y en un instante el cuerpo de Seokjin se encontró encima del regazo de su pareja. Entendió cuál era el propósito de aquella acción, sin más, enredó sus brazos en el cuello de Namjoon y movió sus caderas hacia adelante y hacia atrás, en un vaivén que causó una sonrisa satisfecha en el rostro ajeno. En consecuencia, Seokjin sintió un fuerte apretón en su cintura y caricias en su glúteo izquierdo, así como también la lengua que se introdujo en su boca sin permiso.
—Espera, necesitamos hablar sobre la composición —suspiró al sentir la mano de Namjoon ingresar en el pantalón y acariciar su entrepierna— ¿cuáles son los detalles? ¿es obligatorio usar el mismo piano o podemos usar dos? sería más cómodo.
—Amor... ¿de verdad quieres hablar de eso ahora? —acarició con lentitud el miembro— tenemos dos meses para trabajar en ello. Sabía que si te contaba la noticia ibas a estar toda la semana pensando en eso —plantó unos besos cortos en el cuello— me gustaría un poco de tu atención, cariño.
—Tienes razón, me ganó la emoción.
—Lo sé, has trabajado muy duro y por fin vas a tener la oportunidad de demostrarles a todos tu talento —quitó la mano y lo abrazó por la cintura— lo mejor de todo es que podremos hacerlo juntos. Nada me hace más feliz que estar a tu lado en esto.
—Sí... juntos.
—Acuéstate cariño, esta noche me encargo yo de hacerte sentir bien —Namjoon mordió su labio inferior ante el cuerpo de Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
Unique (NamJin)
HorrorEl telón se levanta y el concurso da inicio. ¿Quiénes serán la perfecta pareja de músicos? Kim Namjoon quiere dar lo mejor de sí en el escenario y llevar a su pareja a la cima de la fama. Kim Seokjin dará lo mejor de sí y llegará a la cima de la f...