AutoraTheDevilLovesRead
Genero: Novela juvenil.
Estado: Terminada.
Sinopsis:
Tu pasado puede ser tan grande y malo como tu lo quieras hacer ver. Ellie Fallen ha pasado por mucho y ha sobrevivido. Ella lo sabe y piensa que no fue una coincidencia. Alguna entidad mágica o fuera de esta dimensión la quiere viva. Ellie quiere saber por qué. Ese es su problema. Siempre quiere saber el por qué. Y dado a su total falta de vergüenza, pena o algún otro sinónimo, la hace una piedra en el zapato para algunos; un grano en culo para otros. Pero todos están de acuerdo en algo, Ellie Fallen nunca cae. Bueno, no sin partir algunos huesos en el camino. Mike Donovan Miedo. Es lo primero que sientes al verlo. Asco, pánico y desagrado es los sentimientos que siguen. Es fácil. Es un patrón. Él lo sabe. Toda su vida a conocido ese patrón. Destrucción. Mike Donovan piensa que es todo lo que atrae. Eso es lo que Él dice. Eso fue lo que le gritaron entre botellas de alcohol rancio y basura mientras crecía. No todos los monstruos están debajo de tu cama. Eso Mike lo tiene muy claro. Pero hay algo que no tenía nada claro. En realidad dos cosas. Y esas eran, ¿Como la jodida chinche de Ellie Fallen había llegado a su vida? ¿Y por que no paraba de meterse dentro de su cabeza? Pero bueno ya saben como dicen, cada bella necesita su bestia.
Es una historia muy buena denle una oportunidad les va a gustar.
Actualizaciones los lunes y martes.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de libros 2- libros independientes
RandomAqui encontraras libros independientes que leer