1-La familia Madrigal?

3.4K 136 30
                                    

Estabas saltando de tejado en tejado,corrías como si tu vida dependiera de ello, mientras observabas las calles, se veía a dos jóvenes yendo mas deprisa que toda la gente de su alrededor, iban por la misma dirección que tu. Tu al verlos solo corrías mas,sabias que iban a tu mismo destino,pero no ibas a permitirles llegar antes.
Seguías corriendo como loca por los tejados de las casas, ya veías la tuya, no faltaba nada para que llegaras.Podías saborear la victoria, ya no quedaban tejados, pegaste un último salto gigante aterrizando con una voltereta.
Estabas enfrente de la famosa casa Velasco. Te giraste y viste a tu hermana y a tu primo llegar bastante cansados.. cuando llegaron cerca de ti acabaron cayendo al suelo del cansancio. Tu solo sonreías con una sonrisa victoriosa.

Tu:menos mal que no me tocara a mi encargarme de las guardias matutinas-te burlaste con un aire de superioridad.

Pablo:no vale!Tu eres mas mayor!Y mas fuerte,resistente y de todo!-se quejaba en el suelo tu primo pequeño.

Daniela:es verdad!tu eres la mayor!

Tu:Eso da igual!encima solo nos llevamos 2 años!

Aroa:veo que alguien de buena mañana ha perdido-decía tu otra prima que iba a entrar en casa, era con la que mas hablabas ya que os llevabais solo un año, erais como mejores amigas-deberíais entrar si no queréis enfadar a la abuela, ha dicho que tenia que decirnos algo importante

Tu:pues venga perdedores,entremos-dijiste ayudando a levantarse a tu hermana,ya que tu primo ya se estaba levantando solo.

Entraste y viste a tus primas pequeñas ya en el gran salón, te acercaste a ellas y las saludaste. Estabais todos los primos y hermanos, en total erais 6. Luego vinieron mis padres y mis tíos, y luego la abuela, haciendo que todos nos calláramos para escucharla.

Abuela:buenos días a todos, hoy os he reunido aquí porque según me han informado algunos, hay fuerzas mágicas que no vienen a repartir flores, me gustaría informaros a todos sobre esto y que todo el mundo tenga cuidado, hoy por la tarde vendrán una familia que también tienen dones, nos ayudaran con este problema, así que por favor os pido que cuando lleguen hagáis que se sientan como en su casa.

Mama:y como esa fuerza no sabemos nada de ella,solo que es muy peligrosa, los menores no saldrán de momento hasta que tengamos mas información sobre esa fuerza,así que, tomároslo como unas vacaciones

Daniela:genial!Vamos a jugar videojuegos!-le decía tu hermana a tu primo mientras se levantaban para irse.

Estrella:entonces, ______ juguemos juntas!-te decía tu prima pequeña,tiene 6 años y tu te llevas muy bien con ella,al igual que con tu otra prima Rocio, que tiene 9 años

Abuela:no, ______ quiero que venga conmigo,necesito hablar con ella,sígueme-te dijo mientras se iba, tu tragaste en seco y solo le seguiste

La abuela te llevo a su cuarto, te dijo que te sentaras con ella en su cama, estabas nerviosa, no sabias si habías hecho algo mal o estaba decepcionada contigo..

Abuela:Tranquila, no te voy a reñir-te dijo antes de que te pusieras mas nerviosa,tu pegaste un suspiro y dejaste que continuara-te conozco, se que no te gusta conocer a gente, pero esta familia que vendrá esta tarde me gustaría que te hicieras amiga de un chico que tiene tu edad y es igual que tu, solo inténtalo, seguramente  acabareis llevándoos muy bien cariño-te decía mientras te acariciaba el pelo, tu solo le dijiste que si y os abrazasteis, notas que la abuela trama algo,pero no estas segura de el que..

Pasaste la mañana en casa, hacia tiempo que no tenias tiempo para ti, lo echabas de menos la verdad, sin darte cuenta ya era por la tarde y tu abuela aviso a todos de bajar,habrán llegado seguramente la familia madrigal si no mal recuerdo..


———————————————————

Hasta aquí el primer cap,vi muchas historias de camilo y tu y me dieron ganas de hacer una tmb xd

Para que os aclaréis entre la familia lo pondré claro:

Tu:la mas mayor(15 años)Don:telequinesis
Aroa:tu hermana,segunda mas mayor(14 años)Don:control del fuego
Daniela:tu hermana,tercera mas mayor(12 años)Don:teletransportacion
Pablo:tu primo,cuarto mas mayor(tiene 11 años)Don:telepatía
Rocio:tu prima(tiene 9 años)Don:control de la naturaleza
Estrella:tu prima(tiene 6 años)Don:Control del viento
Lola:aun no ha nacido, Don:????

[Pablo,Rocio, Estrella y Lola son hermanos]

⋆𝖲𝗈𝗅𝗈 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌?⋆[Camilo madrigal y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora