CAPITULO 2 "EL DESTINO, PUEDE SER CREADO EN EL PASADO"

682 2 1
                                    

Me despierto gritando horrorizado. Instintivamente deslizo mis dedos sobre mi cuello y siento un alivio al tantear mi cuello completo. Me encuentro alterado y bañado en sudoración. Intento avanzar, pero me estrello en una especie de cristal. Estoy encerrado en un lugar con muy poco espacio. Mis manos como si se movieran por si solas teclean una variación de botones y escucho como el cristal se abre. No se como hice eso, pero no le tomo mucha importancia, ya que hay algo mas que captura mi atención, y es el lugar en el que me encuentro.

Al salir, veo el lugar donde estaba, una especie de capsula criogénica posicionada verticalmente. En esta "habitación" se encuentran otras 11 capsulas idénticas formando un semicírculo. Me acerco a una y toco su frio cristal con mi cara para ver dentro de ella... se encuentra vacía. Todas las demás se encuentran en las mismas condiciones. De ellas salen unos gruesos tubos negros y una infinidad de cables extraños. Camino hacia unas computadoras y antes de llegar a ellas, una se enciende produciendo un agudo sonido constante, cuando el sonido se detiene, un video comienza a reproducirse...

—Soy el DZ-28 estoy iniciando la tercera fase de... mi proyecto. Soy el único sobreviviente de la segunda fase, tengo que seguir pero no creo poder a menos que logre "eso". Me llevará tiempo producirlo, y el desarrollo no es adecuado para mi. No podre regresar, pero me queda de consuelo que seguiré vivo de cierta forma.

El video se corta y la pantalla se obscurece.

—¡¿Que demonios esta pasando?! —Grito con un intento de llanto ahogado.

—El de la pantalla... el del maldito video... ¡¿ERA YO!? No entiendo porque hice eso, no recuerdo ni mi nombre. ¡¿Por qué soy yo el que estaba ahí!?

Me inclino poniendo mis manos por encima de mis orejas intentando recordar, pero solo consigo un fuerte dolor de cabeza. Justo cuando me disponía a golpear la pantalla... el molesto sonido agudo regresa, y un nuevo video comienza...

Aparezco yo, pero esta vez me veo fatal, cansado, con los ojos inyectados en sangre y con una bata totalmente sucia.

—Si estas viendo esto es porque lo he logrado y ahora es nuestr- digo, tu deber, seguir con lo demás. Necesitas hallar las 12 y para ello he creado el material de búsqueda necesario, que son las doce maquinas que se encuentran en este lugar. Cada una es muy diferente de las demás y tú puedes cambiar el proceso, solo debes buscar y hallar. Donde buscar y que hallar dependerá de ti, tu única opción es seguir mis instrucciones si lo que quieres es salir de aquí. Esto ayudara a una gran escala la cual tu imaginación no podría calcular.

No se como será mi forma de pensar después de que pierda la memoria, pero nosotros somos los únicos que pueden lograrlo. Ten cuidado, sobrevive a cualquier costo y recupera lo que se nos fue arrebatado. Sin importar cual sea mi forma de pensar en el futuro... se que podré contar con tu ayuda, buena suerte. —Fin del video.

—¡¿QUEEEEEEEEE!? ¡Es imposible que yo vuelva a esa maldita capsula! —Tomo la pantalla y la arrojo contra la pared haciéndola pedazos.

—Ni loco volveré ahí, saldré de este lugar de algún otra forma. Me importa un carajo el dichoso proyecto, no quiero volver a experimentar lo que creí una simple pesadilla, el tan solo recordar esa horrible persecución con aquella cosa extraña me produce una dolorosa sensación.

No se en verdad si solo fue un sueño o una extraña realidad, pero estoy seguro que el dolor que sufrí ahí... era muy real.

Mi mente se queda en blanco al no poder procesar esta oleada de acontecimientos, en un ataque de ira y frustración, comienzo a correr hacia una extraña puerta y me impacto contra ella, y de mi cabeza la sangre comienza a brotar. Mi cuerpo se siente débil y tembloroso, haciendo que me derrumbe en el suelo.

Veo mi reflejo en un brilloso metal por varios segundo tratando de pensar en la situación en la que estoy...

—Me encuentro en un estado de shock —me digo a mi mismo.

Me quedo observándome indiferente ante el brilloso metal, mi mirada más serena y decidida. Mi estado de ánimo cambió muy rápidamente, empiezo a asimilar la situación en la que estoy.

Giro mi visión hacia la puerta en la que me estrellé, y además de la sangre que dejé en ella, noto que tiene doce especies de cerrojos, supongo que para abrirla. Me pregunto si entrando a las capsulas conseguiré con que abrirlos...

"tu única opción es seguir mis instrucciones si lo que quieres es salir de aquí"

—Maldita lógica —digo mientras se me delinea una pequeña sonrisa sarcástica.

Me levanto y me dirijo hacia la misma capsula de donde salí, tecleo unos botones y la puerta de cristal se desliza abriéndome paso para entrar. Entro dudando si estoy haciendo lo correcto, pero la puerta se cierra por si sola alejando ese pensamiento de mi mente.

—Estoy listo para lo que venga. —me digo con voz casi temblorosa.

Una gran luz hace que cierre mis ojos y todo se vuelve oscuro otra vez.

l

12 TrapálisisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora