"Charlotte, no me gusta sentirme así. "Charlotte, ¿me oyes? Es horrible, ¿entiendes?", dijo."Lauren, enamorarse no está mal, es normal. De hecho, es bastante lindo. No te preocupes, ahora dime al afortunado", dijo la morena con cierta emoción.
-Henry. Mátame, instó.
Casi gritó: "¡HENRY!".
No sabes por qué, Jasper, pero desde que Bianca se fue, no me eh enamorado. Al final, ya sabes, no quiero que esté en un reality show.Vaya amigo. Si lo haces, díselo, no te matará. ", dijo Jasper. "Ahora. ¿Cómo se llama la chica? ", dijo con curiosidad.
"Lauren. Mátame ", exigió.
-¡¡LAUREN!! Por favor recuerda lo que dije. Jasper dijo casi exultante: "Te matara, amigo".
A pesar de que Henry no lo admitiría en voz alta, una chica que se mudó allí hace tres años alteró por completo su perspectiva.Un chico que conoció hace tres años, al que aún no conoce, pero que ha alterado la perspectiva de la chica a pesar de que ella todavía no es consciente de ello.
Dos chicos que dependen el uno del otro a pesar de no ser conscientes de ello.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bue espero les guste HAJUSJS ahre solo lo hago por diversión no esperen mucho.
Si hay algo mal disculpen lol bye
EDITADA
Ando editando el libro porq quiero empezarlo de nuevo pero con la misma historia sooooo díganme si quieren q cambie algo
ESTÁS LEYENDO
Romantic lover (Henry Danger)
Fanfiction"los dos eran demasiado orgullosos y tercos para notar lo que todo el mundo veia"