No, Mi Regreso Aún Está En Espera, Pero Venía A Dar Un Aviso.
Una Vez Dicho Eso, Acabemos Con Está Madre Xd.Salu2 queridos lectores, Alex2O4 o como me puse ahora (Y No Puedo Revertir) Test_Kill he venido a dar un aviso, aunque, esto va más dirigido para el Fandom de Super Cat Tales.
Junto con el usuario el_neutrino_8-bits se creó un Servidor de Discord para la comunidad de Super Cat Tales.
Quienes le sigan ya lo habrán leído, el punto es que nunca me atrevi a dar el aviso por mi cuenta, pero, ya llegó el momento.- ¿Te Gustaría Formar Parte De Un Pequeño Servidor En Crecimiento?
- ¿Eres Fan De Super Cat Tales?
- ¿Eres Parte Del Fandom De SCT?
- ¿Lees Esto Con Voz De Presentador De Televisión?
- Te Descubrí, No Mientas ;)
- Pues...
- ¡¡¡Ahora Existe Un Grupo Para Hablar De Ello!!!- Bueno, bueno, bueno.
- Por ahora el servidor es bastante pequeño, y por parte del staff (Más Pequeño Aún) no hemos tenido muchas ideas de que agregar, por lo que existe un "Canal De Sugerencias", en ese canal se pueden enviar "Ideas de Implementación", aunque, dependiendo de la idea, tardará más o menos en ser agregada.- ¿Quieres Venir?
- Entonces Entra.
- ¿No Te Invitaron?
- Ok, Ok, Deja Que Me Encargue.
- Toma, Recién Salida Del Horno.*Haberes Un Sobre*
*Dentro Hay Una Invitación*
*La Ojeas Un Poco*
*Ves Un Link*https://discord.gg/7RHbV3fj
*La Intriga Te Llama A Tocarlo*
*Te Lo Piensas*
*Entonces, Tomás Una Decisión**L a D e s i c i ó n Q u e T o m a s t e F u e . . .*
Bueno, hasta aquí mi aviso por hoy, gracias por leer y por el apoyo que se dio mientras no se hacía nada, si, les hablo a aquellos que siguen en la espera de una *Actualización* pero que no la exiguen por que no existe ningún apuro, también a aquellos que sean nuevos o que lleven poco tiempo.
Este será el Adiós, aunque, también podría ser solo un Hasta Luego.
Este Fue Alex, Re Bautizado como Test_Kill.
*A l e x S e D e s p i d e.
*C a m b i o Y F u e r a.*Sabes que la espera continua.*
*Pero el hecho de saber que alguien está bien atrás de la pantalla*
*Te da nuevas esperanzas.*⭐ ♥️ 🗡️ 💀
ESTÁS LEYENDO
Preguntas, Respuestas, Avisos y otras cosas...
RandomSaludos gente del mundo Wattpader, soy AlexCrack2O4 y en esta sección de mis historias daré avisos y otros tipos de informaciones, sin nada más que decir, comencemos...