Una pareja se encontraba sentada en el sofá del departamento, en el cual vivian juntos, uno de ellos leia un libro mientras el otro lo abrazaba.
-¡Anda, Lan Zhan! vamos a la fiesta, por favor, yo quiero ir -hace un puchero.
-Wei Ying, sabes que casi no me gusta ir a esas fiestas -respondio Lan WangJi.
-Anda -insistió Wei WuXian- solo un ratito si -dijo comenzando a dejar pequeños besos en el menton de su pareja, sabiendo que este era débil ante eso.
-Esta bien -accedió el mas alto.
-¡Yei! -festejo Wei WuXian al salirse con la suya- veras que nos vamos a divertir mucho -afirmo con una sonrisa.
Llego el fin de semana, era sábado por la noche y la pareja recién terminaba de arreglarse.
-¿Estas listo? -pregunto Lan WangJi entrando a la habitación.
-Ya casi -respondio Wei WuXian sin dejar de mirarse al espejo- ¿que? -pregunto al notar como el mas alto no dejaba de verlo.
-Te ves muy bien -respondio el de ojos claros como la miel- muy sexy -eso lo dijo mientras observaba la esponjosa cola que el contrario tenia puesta.
Wei WuXian rio- Ni lo pienses, Lan Zhan, se lo que significa esa mirada tuya y te lo advierto, yo quiero ir a la fiesta -dijo al ver como su pareja se acercaba.
-Solo un poco -susurro el mas alto en el oido del contrario mientras lo abrazaba por la cintura.
El mas bajo se estremeció ante el acto- No, no, ambos sabemos que tu no eres de "solo un poco", una vez que empiezas no te quieres detener y ... yo enserio quiero ir -hace un puchero.
Lan WangJi suspiro- Bien, pero cuando regresemos te lo haré toda la noche.
-Todas las veces que tu quieras -acepto con una sonrisa pícara.
Cuando llegaron a la mansión de los Jin, ambos se colocaron sus antifaces y salieron del auto. Lan WangJi iba vestido con un traje blanco, con orejas y cola de lobo. Wei WuXian en cambio llevaba un traje negro con unas orejas y cola de zorro.
Lan WangJi le entrego la llave de su auto a uno de los trabajadores que se estaba encargando de recibir y acomodar los autos. Caminaron tomados de las manos y no se sorprendieron cuando entraron y vieron la cantidad de personas que ya habia en el interior de la mansión. Las fiestas de los Jin eran muy conocidas por ser las mas grandes de la ciudad.
-Ven, Lan Zhan, vamos a saludar a nuestros amigos -dijo Wei WuXian jalando de la muñeca al mencionado. Lan WangJi solo lo siguio.
Despues de saludar a sus amigos, Wei WuXian arrastro a Lan WangJi a la pista de baile, aunque a este no lo gustaba bailar prefería estar ahi con el que estar lejos y dejar que algún desconocido bailará con su pareja. Asi pasaron un buen rato hasta que el de ojos grises se canso y fueron a sentarse.
-Lan Zhan, ¿podrías traerme otra bebida? -pidió amablemente con una sonrisa, este asintio y fue a buscar lo pedido. El mas bajo bebía de todo lo que podia mientras que el jade solo bebía refresco. Wei WuXian observo a su pareja hasta que este desapareció entre la multitud y rápidamente busco con su mirada, pues desde hace un buen rato que habia visto algo que habia robado toda su atencion.
Lan WangJi regreso con dos vasos de licor pero cuando llego al sitio en donde habia dejado a Wei WuXian este ya no se encontraba ahi. Suspiro y comenzo a caminar por todo el lugar en busca de su pareja hasta que lo encontró en un lugar un poco apartado con poca luz. Le preocupo un poco ya que este se encontraba en una esquina, de espaldas y apoyando ambas manos en la pared- Wei Ying -lo llamo y este volteo a verlo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Fiesta de disfraces
FanfictionLan WangJi y Wei WuXian fueron invitados a la fiesta que Jin ZiXuan organizo por su cumpleaños. Una fiesta de disfraces. Wei WuXian convencio a Lan WangJi de ir, a pesar de que a este no le gustaban mucho las fiestas ya que no le gustaba estar rode...