Érase una vez un padre con su hijo llamado Emanuel, el padre de Emanuel era una persona que le encantaban los cuentos, películas y leyendas de Terror, él decía que con esas historias podías dar lecciones de vida, por lo mismo el padre de Emanuel le contaba una historia antes de dormir para que aprenda que no hacer, pero esa noche sería un poco distinta.
Emanuel estaba acostado en su cama como todas las noches, esperando a su padre para su cuento de dormir que le daría una lección de vida, pero al momento de ver la puerta abrirse vio a su padre, pero esta vez tenía una cara un tanto seria, pero el padre al notar la mirada de su hijo en ese momento cambiaria su cara a una de alegría con una sonrisa de oreja a oreja, Emanuel al notar el cambio de humor de su padre se calmaría.
El padre de Emanuel se acercaría una silla al lado de la cama de su hijo para contarle él cuenta en eso el padre comenzaría a narrar la historia.
Padre: Hijo, esta historia se llama Dark web.
Había un niño de entre 10 y 12 años que estaba jugando un juego en línea llamado: Dark of leyends, el niño le encantaba ese juego, cuando podía jugarlo lo jugaba, pero un día el niño después de jugar una partida recibió una notificación de amistad de un tal "Dark" el niño sin pensarlo agrego a esa persona, después de agregarlo, Dark le mandaría un mensaje por el juego que decía:
Chat del juego
Dark: Hola ¿cómo estás? 00:00
Niño: Bien y tu ¿Cómo estás? 00:00
Dark: bien, ¿quieres jugar algunas partidas? 00:00
Niño: Si, vamos a jugar. 00:00
Dark: ¿Un PvP?. 00:00
Niño: Si, para que veas que te voy a ganar. 00:00
Dark: Ok, te mando la soli para poder jugar. 00:00
Fin del chat del juego
Después de eso Dark le mando la solicitud para poder jugar, en la partida que juagaron la gano Dark y así fueron todas las partidas que jugaban, así todos los días hasta una tarde en donde Dark y el niño hablaban por el chat de juego.
Chat del juego
Niño: Oye tu siempre me ganas eres muy bueno 00:00
Dark: Si, me gusta mucho este juego lo juego cada que puedo jugarlo, si quieres te puedo enseñar. 00:00
Niño: Si, eso me encantaría así seré el mejor de todos y así por fin podre ganarte. 00:00
Dark: Si, pero necesito tu dirección para poder ir y enseñarte. 00:00
Por la emoción que tenía el niño no pensó bien y no andaba con sus 5 sentidos activados.
Niño: Si, vivo en XXX-XXX en la casa color rojo y ya de pasada te podre conocer. 00:00
Dark: Ok, te veo en la noche adiós. 00:00
Fin Chat del juego
El niño estaba emocionado porque por fin conocería a su amigo, pero al pasarle la emoción el niño se daría cuente que le paso su información privada a un desconocido, por lo mismo en ese momento se preocupó y pensó en contarle a sus padres, pero si se lo contaba a ellos lo más seguro era que lo castigarían y no le dejen jugar de nuevo, entonces decidió no contarles lo que pasaba.
Eran las 6:00pm y se decidió en acostarse para ver que hace, se acostó y cerró los ojos para dormir.
Time Skip
El niño abre los ojos porque noto unos ruidos en el piso de debajo de su casa, en ese momento giro su cabeza para ver qué hora era y noto que eran las 10:30pm y se preocupó porque ya era noche y Dark vendría, en ese momento recapacito y decidió contarle todo a sus padres, pero ya no pudo pensar en nada más porque en ese momento la puesta se abre un poco y se asoman sus padres y en eso el niño le cuenta todo lo que paso, pero el niño noto algo raro en sus padres ellos no se movían se quedaban en la puerta hay parados, no asían ningún movimiento eso le extraño entonces decidió preguntarles si estaban bien.
Niño: Papá, Mamá ¿están bien?
En eso la cabeza del padre se mueve y habla.
Padre: No hijo, nada está bien tu amigo Dark ya vino y nos mató a mí y a tu mama.
En ese momento caen las cabezas de los padres al suelo sin vida alguna.
En ese momento se abre la puerta y se muestra, una persona alta y unos ojos rojo vivo, sangre en toda su ropa, cara y con las manos cubiertas de sangre, por las cabezas de los padres del niño, en ese momento el niño se queda en shok y mira fijamente al sujeto parado en su puerta, en ese momento comienza a hablar el sujeto.
Dark: Hola amigo ya vine a enseñarte a jugar.
Después de decir eso pone una sonrisa de un psicópata y se acerca al niño, cuando ya está al frente del niño, el sujeto saca una navaja y comienza a cantar una canción.
Dark: Hoy mi amigo y yo jugaremos un juego na na na.
En ese momento le mete la navaja en la pierna del niño y por mientras que el sujeto reía como un demente, entonces en ese momento se acerca al oído del niño y dice:
Dark: Vamos a divertirnos toda la noche.
Después de eso le saca el cuchillo de la pierna del niño y se lo encaja en el brazo del niño, el niño por el dolor lo único que podía hacer era gritar, en eso el sujeto le quita la navaja del brazo después de eso el sujeto se pararía para ir por una de las cabezas cual era la de la madre, después de tomar la cabeza de la madre se acercaría al niño con cabeza en mano y le pondría la cabeza de la madre enfrente de él y dice:
Dark:(asiendo voz de mujer) hijo dale un besito a mami para que puedas dormir.
En ese momento el sujeto acercaría la cabeza de la madre del niño para darle un beso con la misma, después de eso el sujeto suelta la cabeza y dice:
Dark: Tu mama ya te dio el beso de buenas noches es hora de dormir.
Después de decir eso el sujeto pone una cara de maniático y le encaja la navaja en el estómago del niño y lo abre dejando al aire todos los órganos del mismo y para terror del niño que ya estaba en sus últimas, por el desangrado que tenía, el sujeto estaba con sus órganos como si fueran joyas y con esa vista él niño da su último aliento, el sujeto al darse cuenta de eso dejo todo al lado y dice:
Dark: Que decepción yo quería jugar más.
Después de decir eso el sujeto se estaría por ir de la casa, pero escucharía unos llantos en cuarto que no había checado, en eso va para ese cuarto y ve una cuna con un bebe y por alguna rara razón lo decidió cargar y al momento de hacer eso se sintió bien y decidió adoptar a ese niño nombrándolo Emanuel.
Al momento que el padre dijo el nombre, Emanuel quedaría en shok, el padre ya no dijo nada y se pondría de pie y se dirigiría a la puerta, pero al momento de ya casi salir dice:
Padre: Buenas noches Emanuel.
En eso voltea y mira a su hijo directamente con esos ojos rojos y una sonrisa psicópata.
Esto es todo y espero que les allá gustado y asta luego.
ESTÁS LEYENDO
Dark Wed
HorrorEsta es mi primera historia y perdon por la ortografía no soy el mejor escribiendo y espero que la disfruten. :) Postata: esta historia no es mia al 100% la idea la tome de otra persona, y derechos para sus despertivos creadores.