18.♡

1.8K 322 105
                                    

"Sí el sol se negara a brillar, yo te seguiría queriendo, cuando las montañas se desplomen en el mar, aun permaneceremos tú y yo."

-Led Zeppelin.

















- Las risas se escuchaban por toda la habitación de Kim SeonWoo, ¿qué era lo que estaba ocurriendo en ese momento?

JongSeong y SungHoon se encontraban en casa del pálido, habían llegado con varias latas de refresco y muchas botanas en sus manos, poniendo de excusa que querían pasar el tiempo con su gran amigo Kim SeonWoo. 

Era obvio que no les creía en lo absoluto, pero no tenía opción alguna.

─ Vamos Sun ─ dijo Jay ─. ¿Hasta cuando crees que JungWon te soporte si te casas con él?

─ ¿Quién dijo que quería casarme con él? ─ respondió SuNoo ─. Está claro que no le intereso.

Y esta vez se escucho una risotada de SungHoon, Jay reía mientras se tapaba la boca, la risa de Park menor era muy escandalosa, ni siquiera Kim SuNoo podía creer que se estuvieran burlando en su cara esos dos.

─ No le veo lo divertido ─ más risas ─, dejen de reírse, no es gracioso.

─ Claro que lo es Sun ─ Jay dejo de reírse ─. ¿Acaso eres ciego? JungWon es muy obvio contigo.

─ ¿Obvio?

─ Sí ─ contesto SungHoon ─. Solo ve como lo traes, cada que te mira casi babea el suelo por ti, y tú solo te la pasas esquivándolo, y cuando obtiene tú atención te enojas.

SuNoo se quedo pensando por unos momentos lo que le habían dicho sus amigos.

Yang JungWon en verdad que era muy obvio cuando se trataba de Kim SeonWoo, recordó los constantes gruñidos de Yang hacia HeeSeung, además de su actitud posesiva hacia él, era cierto JungWon estaba en verdad muy interesado en el pálido y se lo hacia saber casi a diario, inclusive en el momento menos esperado para él.

Esto a veces molestaba mucho a SuNoo, pues ese alfa tonto se la pasaba diciéndole cosas lindas haciendo que se sonrojará, en verdad que a veces Yang JungWon lo hacia sentir tan débil.

El sonido del timbre de la casa de Kim se hizo presente, los dos omegas se levantaron rápido y se dirigieron a la ventana, ¡oh sorpresa!

─ Vaya, vaya ─ dijo Jay ─. Parece que Yang JungWon viene a ver a alguien ─ miro a SuNoo quien desvió la mirada de su amigo.

─ ¿Es mi imaginación o trae algo en sus manos?

─ Parecen flores, ¿no lo crees SungHoon?

─ ¡Se te va a declarar! ─ exclamo SungHoon saltando de felicidad en su lugar, luego miro hacia SuNoo.

Tenía un leve sonrojo en sus mejillas, de pronto escucharon como alguien abría la puerta, era la madre de SeonWoo. Los omegas corrieron hacia la puerta de la habitación de Kim y la abrieron sin hacer mucho ruido y escucharon.

─ Par de chismosos ─ dijo SuNoo en un susurro.

─ Está preguntando si estás en casa ─ dijo Jay, miro a SuNoo ─. Deberías bajar a verlo, ¿no crees?

─ No bajaré para na...

─ Silencio, no puedo escuchar ─ SungHoon volvió a poner atención a lo que decía JungWon y la madre de SuNoo ─. ¡Lo invito a pasar! Le dijo que estabas en tú habitación y que podía subir ¡viene hacia acá!

─ Maldición ─ dijo SuNoo rodando los ojos.

Los dos omegas de inmediato dejaron la puerta cerrada y se sentaron en su respectivo lugar mientras seguían comiendo, Jay trataba de contener la risa, no sabía porque pero la cara que tenía Kim SeonWoo le estaba causando ternura y mucha risa.

Se escucharon dos leves toquidos en la puerta de la habitación.

─ ¿SuNoo hyung? ¿Puedo pasar?

─ Adelante Yang ─ dijo SuNoo indiferente mientras agarraba otra lata de refresco.

Al entrar JungWon tenía las manos escondidas detrás de su espalda y miro adentro viendo que su omega no estaba solo, sino que estaba acompañado de Jay y SungHoon, al parecer se habían reunido para platicar y comer cualquier cosa.

─ Sunnie ─ dijo JungWon llamando la atención del pálido.

Los otros omegas observaban la escena.

─ ¿Qué te trae a mi dulce hogar yang? Espero no sea tarea, porque ni creas que...

─ Te traje esto ─ JungWon saco un ramo de flores y una pequeña caja forrada de azul cielo ─. Quería pedirte ─ las mejillas de JungWon comenzaron a tornarse de color rosa ─. Sí.. amm... ¿dejarías que este tonto alfa te corteje?

SungHoon tapo la boca de Jay con su mano y Jay tapo la boca de SungHoon, esto para que de ambos no saliera el grito de sorpresa y emoción.

─ JungWon...

─ ¡Por favor, omega! 

─ Ni siquiera me he presentado.

─ No me importa, quiero cortejarte y después seremos novios y luego más que eso ─ dijo JungWon sonriendole ─. Quiero una vida contigo Sunnie hyung, acepta por favor.

SeonWoo miro a su menor, en los ojos del alfa estaba claramente resaltando que tenía la esperanza de que él aceptará, y SuNoo no quería romper el pobre corazón del alfa. Suspiro y asintió lentamente con la cabeza, no se sentía obligado, le daría una oportunidad a ese alfa, a pesar de que ni siquiera él mismo sabía si iba a ser omega o beta.

─ Te dejaré cortejarme, Yang ─ eso fue suficiente para que JungWon lo abrazará de manera tierna.

─ ¡Gracias, gracias, gracias! Sunnie ─ miro al pálido chico ─. Prometo que haré que te enamores de mí.

SuNoo sonrió por inercia.

Jay es Alfa mi gente, no sé me confundan kdjdjdjd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jay es Alfa mi gente,
no sé me confundan kdjdjdjd.

𓏲  𝗜 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗬𝗢𝗨 ! #𝗦𝘂𝗻𝗪𝗼𝗻﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora