13

165 14 2
                                    

La semana siguiente fue muy agotadora para HeeSeung, puesto que, a diferencia de lo que todos pensaban su debut fue bastante famoso y en menos de un día tenían grandes cantidades de oyentes, admirando sus presentaciones que creyeron tan principian...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana siguiente fue muy agotadora para HeeSeung, puesto que, a diferencia de lo que todos pensaban su debut fue bastante famoso y en menos de un día tenían grandes cantidades de oyentes, admirando sus presentaciones que creyeron tan principiantes, Jungwon, por supuesto, tuvo casi una gran depresión al considerarse un mal líder con los comentarios malos hacia su cargo asignado, lo que el castaño no quiso pasar desaparecibido, entristecido de ver a ese Omega tan alegre y tierno convertirse en alguien tan reservado y tratando de hacer un arduro trabajo.

Sabía, ser líder y centro a la misma vez era muy agotador.

En cambio, el Maknae del grupo también se oculto, y la emoción que tenía el pequeño Omega se había esfumado en segundos, su relación con Sunghoon iba de mal en peor y juraba ver cómo el pelinegro coqueteaba con Jay, el único beta en todo el grupo. Sunoo y Jake por su lado, parecían hablar cosas que ocultaban de los demás, en especial de HeeSeung que no entendía como de una noche para la mañana ese grupo de amigos casi una familia se convirtió en un lugar incómodo, tan silencioso con personas intentando resaltar o ocultarse de los otros seis. Enhypen a la vista de Engene era ese grupo que con apenas una semana de debut ya estaban totalmente acoplados y se sentían como una familia, cuando al contrario, cada uno se alejaba más de los demás.

-Que no SungHoon!!llevamos apenas una semana de debut!!no podemos arriesgarnos a otro escándalo!!-grito Jungwon, desafiando al pelinegro que gruñó molesto- suficiente fue con el escándalo que armó HeeSeung al insultar a Beomgyu frente a cámaras escondidas, mucha gente no apoyo nuestro debut por qué dicen que somos mal educados con TxT, si revelamos tu relación dirán que solo queremos opacar.

-¿Y si es lo contrario?-pregunto Sunghoon, cruzándose de brazos ante su lider- te recuerdo que no eres el líder más respetable, mocoso. Incluso tu relación con Soobin está siendo planeada para ser revelada en unas semanas, ¿Por qué las de los demás no?

Jungwon estaba sonrojado de la irá, ¿Cómo sabía eso?. Si, lo admitía, estaba emocionado por revelar su relación pero su productor se lo había pedido de igual manera, no estaba haciendo nada a escondidas de Zico y mucho menos trataba de opacar más con su relación con Soobin. Todos los integrantes quienes solían ignorar sus absurdas peleas se notaron mucho más interesados y confundidos, observando al líder del grupo un tanto avergonzado, los cinco se levantaron del sofá donde descansaban unos cuantos minutos antes de ser llamados para otra presentación, estaban en un camerino grande a petición de Jungwon, quien pidió tiempo para hablar con Sunghoon.

-¿Planeas revelar tu relación?-pregunto Jake, un tanto preocupado-

-¿Cuando pensabas decirnos?-esta vez pregunto HeeSeung, quien parecía detestar cada vez más la situación de su grupo- Somos un grupo, tú eres el líder, debes consultarnos tus decisiones.

Jungwon no respondió.

-Esto es lo que traerá mala reputación al grupo, casi todos los fans de Kpop siguen pensando que Huenigkai y Soobin son una pareja perfecta, ¡¡no puedes opacar a Kai!! Es uno de los omegas más bonitos de la industria, no te compares con el-espetó Sunghoon, y, aunque eso hirió demasiado el corazón de Jungwon otros tres apoyaron el comentario del visual, aunque no Riki- Moa nos atacará si se entera que tú eres el intermedio, el otro!!! si revelas tu relación solo ocasionaras problemas a nuestro grupo!!!

Taehyun! perdoname!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora