Shen yuan era una joven de 18 años recién había entrado a la universidad para ser profesora de literatura tenía 2 hermanos mayores y una hermana menor.
Estaba saliendo de sus clases , llendo a la calle a tomar un taxi , cuando vio a una niña llendo por su pelota a la calle y un auto que venía a alta velocidad , ella no lo pensó y salvo a la niña y ella murió.
-------+---------------------------------------+--------
Cuando shen yuan despertó , cerca de su ‘cama’(si es que se podía llamar así en la cosa en la que se encontraba echada) había dos niños junto a ella , pudo notar que uno era más alto y grande que él otro por lo que adivinó que era el mayor , cuando aclaro bien su vista y vio con claridad el cuarto y a los niños que estaban dentro de este , se dio cuenta de 3 cosas :A) Se sentía más pequeña como una niña según su intuición.
B) No reconocía los niños y la habitación tenía una estructura antigua .
C)Y estaba segura de que si murió tendría que ir al futuro y no recordar su vida pasada.
Mientras shen Yuan se debatía en pensar en como chuchas termino en el pasado y no en el futuro y también culpaba al dios Meng Po por no darle la maldita sopa.
Los niños no sabían que hacer ya que la menor no se había movido y parecía perdida en lo que le hablaban.
Shen jiu: A-yuan estás bien .
Yue qi: Si Xiao-yuan no está bien , todavía puede dormir más.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Shen PAUSADA
FanfictionShen yuan mujer - shen jiu hombre Los dos hermanos millizos ( creo que así se llaman a gemelos de sexo opuesto osea un hombre y una mujer hermanos gemelos)