Capitulo 7 :3

145 12 0
                                    

Narra la autora
Ya había pasado 1 año de que Harry estaba ahí en el orfanato.
Ya se acercaba el cumple años de Harry !
Mañana era el cumple de Louis , y harry sólo se la pasaba pensando en que regalarle , pero nada se le venia ala mente , Louis estaba en un retiro ya que se a portado mal y la señorita Charlotte se lo llevo como castigo , eso quiere decir que Harry esta solo (literalmente) .

Harry se llevaba bien con todos era un niño muy dulce , cariñoso ,risueño y sensible, ayudaba a los demas.

Esa tarde como toda la semana se la paso acostado en su cama pensando que hacer , hasta que se le vino ala mente algo . se paro de la cama y se fue corriendo hasta la oficina de la señorita Dayana .

*Llega ala oficina de la señorita Danaya*

"Toc-Toc"
-Adelante - dijo la señorita dayañat
'Harry entro'
- Hola, buen día señorita Dayana- Dijo Harry con la cabeza agachada
- Buen día Harry, que ocurre , Que se te ofrece.?- decía la mujer con una sonrisa en su cara.
- bu...bueno... Esque... Maña...mañana es... el...Cum..ple de Lou y......- dijo el rizado sonrojándose
- claro , Harry te ayudare hacer o comprar el regalo de Louis- dijo la mujer con una enorme sonrisa
- De verdad , muchas gracias señorita Dayana - decia harry con mucha alegría
- bueno Harry , que quieres regalarle?- pregunto la mujer
- estuve pensando .......en.... Hacerle un pastel....antes que mi mami me dejara aquí me enseño a hacer pasteles....-dijo Harry con mucha ternura.
- Vale Harry , haremos un Pastel ok? Que te parece si vamos comprar las cosas ?- decía la mujer con su hermosa
-siiiiii- grito Harry, corriendo hasta la señorita Dayana y abrazándola

Narrando
Había paso ese año ya casi no había muchos niños , solo quedaban 8 niños , 4 niñas y 4 niños.
La señorita Dayana se tuvo que llevar años niños con ella porqué no podía dejarlos solos .

*en el súper*
-Harry de que quieres hacer el pastel?- dijo la mujer
- mmm....de....Vainilla con chocolate y fresas - dijo harry , sus ojitos estaban brillando mucho.
- bueno , vamos a buscar todas las cosas .

Ya habían encontrado todo ya iban de regreso al orfanato cuando de pronto un señor que iba vendiendo flores se para enfrenté de la señorita dayana y de los niños .

- Buenas tardes damita y niños , perdón Por molestar, pero estoy vendiendo una gran variedad de flores , no le gustaría comprar??- decía el señor que parecía que se la pasaba trabando todo el día para ma tener a su familia .
-Siiiii, señorita dayana por favor me compra unas siiii???- decía Harry con gran felicidad y dando brinquitos .
- Ay Harry , siempre que convences - dijo la mujer sacando dinero de su bolso -escojelas Harry.
Harry se dirigió ha ia el señor señalándole que quería una rosa roja y las otras que eran florecitas chiquitas muy bonitas de color moradito claro

~Despues de todo lo que paso en el día ~Al día siguiente por la mañana ~

Harry se había levantado temprano eran las 6:30 am y Louis llegaba alas 9:30 am.
La señorita dayana igual estaba ya despierta , para ayudar a Harry con lo del pastel. Los demás niños dormían plácidamente en sus camitas .

En la cocina

Harry tenia harina en sus rulos , y en su nariz tenia chocolate , cosa que le causaba risa a la señorita Dayana , ya habían hecho la mezcla solo faltaba meterla horno .
-Bueno Harry , yo meto la mezcla al horno y que te parece si te vas a bañar y te pones lindo ?? Por que Louis llegara pronto .
- Si señorita Dayana Gracias - dijo el rizado quien corrió hacía la habitación de lou y el.

- Harry ya se había bañado pero aun no se ponía bonito se volvió a poner la pijama que traía puesta , Fue directo ala cocina a terminar de hacer el pastel .
~en la cocina~
- Hola ya vine - dijo el rizado
- Harry , vete a cambiar , pronto llegara Louis.- dijo la mujer
- pero quiero terminar el pastel es rápido señorita
- Ok harry , pero no te ensucies que estas bien bañadito- dijo la mujer

Harry asintió y agarro la el tazón que contenía el chocolate y empezó a embarralo en todo el pastel.

Después agarro la duya con el contenido de vainilla y adornó el pastel , harry había comprado una velita con el numero 9. Ya que su lou tendría 9 añitos.

-Harry ya vete a cambiar en cualquier momento llegara Louis, ya tenemos nuestro plan - dijo la mujer guiñándole el ojo
- si gracias - salio corriendo el rizado a la habitación

-En la habitación-
Harry, Agarró unos pantalones negro entubados , una playera blanca ,y un sacó negro , y no podía faltar su moño negro, después se puso sus zapatos y se perfumo, por último acomodo sus rizos y se puso una corona de flores , claro había hecho una para louis con las flores que le compro al señor .

De repente se oyen unos golpes en la puerta principal .... Ya había llegado louis......

Hey..... Perdón por no actualizar es que tengo tareas y así xc y pff !.

Espero les guste lo hice con mucho amor <3

Pronto actualizo :3
Adiós cdt

Voten y opinen...

Flores,Flores,Dulces

La Vida De Un Chico En AdopciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora