Encuentro.. -1

3 0 0
                                    

Narra Charli:
Me levante de mi cama y lo primero q m encontré fue a mi perrita Rebel. La acaricié y baje a desayunar con mi celular. Me encontré a mi mamá y mi papá, mi papá se estaba yendo asiq corrí rápidamente a saludarlo y despedirme. Luego mi mamá me sirvió unos huevos revueltos y un jugo de naranja.
Empecé a comerlos mientras me armaba la mochila.
Heidi: Charli, todavía no te cambiaste? -mientras le preparaba el desayuno a Dixie-
Char: No, ahora me cambio.
Termine de armarme la mochila y termine de tomar y comer. Iba a subir y me encontré con mi hermana, Dixie.
Dixie: Hola feita
Char: Hola tonta.
Subí y entré a mi cuarto. Me agarre un pantalón tiro bajo y una remera lisa con tres botones blanca. Me la deje arriba de la cama y me metí en la ducha. Me bañe rápido y salí, me cambie y luego me peine. Me hice el pelo ondulado y luego me puse rímel, corrector y un poco de brillo labial. Me puse perfume y baje.
Agarre mi mochila y salí de mi casa obviamente antes saludé a mi mamá y a Dixie.
Char: Chau ma, chau dix.
Dixie: Chau char.
Heidi: Chau Hija!
Camine hasta el colegio y llegue puntual, como siempre. Abrí mi casillero y agarre mis cosas, me doy vuelta y me encuentro con un chico alto y pelinegro.
X: Charli damelio, la barbie del colegio, delgada, sexy y amable pero difícil de enamorarla.
Charli: Déjame en paz idiota. -intente de irme pero otro chico se me puso en frente-
X: Por que tanto apuro? Que? Tienes miedo -burlón-
Charli: Basta.
X: Vamos se que te gustamos. -se acercó mucho a mi e intento de besarme pero rápidamente me separé-
Charli: Déjame en paz!
Ese chico intento de tocarme pero un chico llego. Era alto también pelinegro y tenía pecas, también tenía ojos marrones, marrones clarito demasiado, tanto q casi eran verdes.
X: Ya déjala en paz, vas a perder el tiempo con esta? vamos amigo no es más que una chica linda e intensa, como todas.
Me enoje tanto que le pegue una cachetada y me fui corriendo hacia mi aula, casi lloro pero me contuve. Era clase de matemáticas, por suerte me gusta la matemáticas pero tuve una mala suerte. Atrás mío se sentaba el chico q intento tocarme y al lado de el al q le pegue una cachetada..

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 22, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

la vida no fue igual sin ti... -Charli Damelio Where stories live. Discover now