Primero que nada las que leen está historia, muchas muchas gracias, thank you y las que no, pues no estan aquí, así que no leen este mensaje.
Decidí seguir con la historia para distraerme y entretenerme, pero, sí, si acepto ideas.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Bueno, como saben entré a ambas universidades, en este momento estoy rechazando a Harvard, les dije que no tenía suficiente para pagar la matrícula y todo eso, dudo que la hayan creído, pues soy millonaria, pero me da igual, acepté a Stanford.
A claro casi se me olvida, como ya dije me gustaría vivir una vida normal, así que vivo en un departamento, en el séptimo piso, en el boulevard Braham, para abreviar, Braham Blvd.
Ahora voy a llamar primero a Sadie, talvez esté con Lucas, de paso hablo con él.
En la llamada:
Sadie:hola? Tn?
Tn:hola Sadie, tengo noticias
Sadie:vas a estudiar actuación?!!
Tn: qué? Si y no, voy a estudiar actuación
Sadie:ahhhhh!!
Tn:shh
Sadie:un segundo como que "si y no"?
Tn: o sea que si voy a estudiar actuación pero esa no es la noticia
Sadie: bueno, entonces? Cuál es la noticia?
Tn: ...
Sadie:tn?
Tn: ...
Sadie:tn!!
Tn: entré a Stanford! *Lo dijo rápido*
Sadie: qué?!! Ahhhhhh!!!!ya le contaste a Lucas?
Tn:no, creí que estaría contigo
Sadie:pues que esperas?nos vemos en Lili's
Tn:que es eso?
Sadie:una nueva tienda que acaba de abrir hace poco, ya fui con mi prima, es muy bueno
Tn:ok, allí le diré a Lucas la noticia
Sadie:si yo le aviso, tu solo bañate, cambiate, guarda tus cosas y vienes a las 5:00 PM
Tn:ok, allí los veo, Bye 🙂👋
Sadie:Bye chiki 😘👋
Fin de la llamada
Estaba ordenando mis cosas, guarde mi laptop, termine mi sandwich y mi malteada, lave las cosas, eran las 4:18 PM, aún estaba a tiempo de ir al lugar.
Fui a mi clóset/ropero/armario y saqué ropa, opté por algo casual, un pantalón jean, una polera blanca con franjas negras, unas zapatillas Adidas y un bolso de Gucci.
Me fui al baño y me demore 15 minutos, salí, eran las 4:39pm, me cambié rápido, me deje el cabello suelto para que seque más rápido, vi mi celular y vi la dirección, pedí un Uber, me subí y llegué algo temprano, solo por minutos, eran las 4:56 PM, me senté en una mesa y me dispuse a esperar 4 minutos ya que mis queridos amigos eran puntuales al extremo.
En ese momento me pareció ver algo raro, vi a un chico, el era alto, de ojos verdes aunque para verlos tienen que esforzarse, eran claros, veía las cosas demasiado, como si nunca hubiera salido, entonces ahí se me vino la idea, será Mikoth?, Pero como?, Es imposible, en eso, estaba segura de ir hacia él y hablarle, pero vinieron Sadie y Lucas, pero que oportunos, si lo sé, soy muy sarcástica.
ESTÁS LEYENDO
Mikoth en la tierra (Aidan Gallagher) En Curso
FanfictionÉsta historia está ambientada en el año 2024, cuenta la vida de TN Bennett de 19 años, estudiante de Stanford e hija de una científica del gobierno reconocida por descubrir no solo especies marinas desconocidas y raras, también curas de varias enfer...