⚘ #2 de la Trilogía "Placer".
⚘ OhmFluke.
⚘ NO ADAPTACIONES.
⚘ Contenido +18, leer bajo su propia
responsabilidad.⚘ Está historia (One Shot) está escrita con el único fin de ser entretenida, por favor, pido que sean respetuosxs con mi trabajo y que no se tomen enserio lo que en esta obra sea escrito.
⚘ Reitero lo anterior, esto es solo CONTENIDO MERAMENTE FICTICIO, las actitudes de los personajes son meramente manipuladas por mi y no se incita y/o promueve a ninguna práctica.
⚘ Si hay errores de ortografía, redacción o coherencia gramatical, serán corregidos después a su debido tiempo.
⚘ Al momento de hacer un comentario pido que sea realizado con respeto y con la suficiente madurez sin armar pleitos y/o malentendidos.
⚘ La última partes será publicada a su tiempo, mi trabajo es meramente de una fan para fans pero lo llevo a mi ritmo y según el tiempo que tenga en mi vida diaria fuera de Wattpad. Solicitó paciencia en éste punto.
⚘ ¡Leer bajo su responsabilidad! está historia cuenta con contenido +18 explícito, asfixiofilia (subtipo de trastorno de masoquismo sexual, las personas con asfixiofilia se asfixian o extrangulan parcialmente a si mismo mediante la aplicación de una soga alrededor del cuello, o bien permiten que un compañero lo haga), falofilia (amor por los penes grandes. Implica una atracción sexual por un pene erecto de dimensiones extraordinarias o con aguante excepcional) y Satirismo o Satiromania (hipersexualidad en los hombres. Exaltación del impulso sexual)
⚜ → Fluke; 21.
⚜ → Ohm; 21.
⚘ Espero les guste mucho :'3
⚠️ Aclaración ⚠️
Está historia involucra temática adulta, escenas sexuales explícitas y no cuenta con un trasfondo "completo" dada la temática de la "historia".
ESTÁS LEYENDO
Lasted ⚘ OhmFluke [#2] ✔
FanfictionTu corazón agrande el mío hasta estallar... Desgárrame. Caigas entero en mis entrañas. Anden tus manos en mis manos. - Oración • Juan Gelman. ⚘ #2 de la Trilogía "Placer". ⚘ OhmFluke. ⚘ NO ADAPTACIONES. ⚘ Contenido +18, leer bajo su propia responsab...