Pov fercha
Llegamos y me asigno un cuarto diana y estaba muy bonito sin exagerar parecia un hotel pero pues era su casa no esperaba menos a mi mama le dieron otro y asi. Diana se avia traido a una muchacha que ayudaria en la casa en el aseo y las comidas al parecer todos se fueron a dormir pero yo pensaba en mariana que no quiso venir. Por desconfiar y no se si le pase algo y decidi marcarle .Llamada saliendo...
Mariana- hola !
Fercha- hola marianita !
Mariana - por que no duermes fer es tarde aparte acabas de llegar me imagino .
Fercha- sii lo se pero no puedo dormir no quiero que te pase nada 😢
Mariana- no me pasara nada ya mañana me voy a chicago en la tarde
Fercha - ojala y te ubieras venido con nosotros aqui es comodo la casa esta muy bien a lo que veo ella tienen mas dinero de lo que se ve estamos en un pueblo es como agricola cuando llegamos senti paz y al parecer todos .
Mariana- no me fui por que ya es mucho lo que nos a ayudado tu mejor te ubieras ido conmigo a chicago aya es ciudad
Fercha- si y mas posibilidades de que nos encuentren , yo seguire haciendo streams diana me dijo que avia un equipo aqui que podia usarlo aparte hay internet y en el cuarto que me asignaron hay una tele .
Despues hablamos marianita cuidate ojala no te pase nada .Mariana- no te pongas asi fer no pasara nada en chicago estare bien. Te amo
Fercha - te amo
Pov diana
Llegamos nos acomodamos y me fui a dormir con valeria la mañana siguiente me desperte a las 7 para ir a ver a mi familia vivian a un lado pero queria verlos como se debe anoche solo salude a mi mama y abuelo pero faltaban mas y desperte temprano luego tenia que ir a traer mandado despues de saludar ala familia la muchacha del aseo me acompaño a hacer el super a la ciudad mas serca y traje todo lo necesario para una semana .
Pov fercha
Eran ya la 1 pm cuando me desperte me bañe y sali del cuarto y estaba mi mama sentada en la sala al parecer estaba solaFercha- hola ma !
Rocio mama de fercha - hola como sigues fernanda !
Fercha- bien duele un poco el cuerpo pero bien
Rocio- al rato vendra una doc para que te cheque.
Fercha- y diana y las demas ?
Rocio- no esta vino su mama y dijo que no estaria que volvia al rato y me trajo desayuno creo que es cabeza dijo algo asi como cabrito esta muy bueno quieres desayunar eso o huevo ?
Fercha- si me podrias dar .
Pov diana
Fui al Super Despues regrese pero elas estaban dormidas y en eso recibo una llamada de monterrey y era de los papas de mariana
Llamada
Diana- si hola!
Papa mariana- necesito un favor mi hija al llegar al aeropuerto fue secuestrada otra vez hace media hora y fuimos a la policia y nos dijeron que teniamos que esperar 24 horas ayúdame con tus contactos a encontrarla la van a matar esa gente esta loca y obsesionada .
Diana- si tranquilisence valla a casa agan maleta a mariana y en cuanto aparezca la me llaman y yo voy por ella o mando por ella yo me encargare de lo demas .
Fin de la llamada
Pov diana
Esa llamada me inquieto mucho algo le podeian hacer ella estaba sola ahora solo se trataba de esperar y confiar en mi gente que ya estaban checando camaras y todo eso no sabia si decirle a fercha o no pero si le digo se pondra mal y pues no es bueno eso preferible que este tranquila y que piense que mariana esta rumbo a chicago y pues en ese trascurso me ire a mi casa a dormir y comer algo no estoy muy bien de salud la erida del balazo esta todavia y duele pero tengo que aguantarme .
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Por Fercha Y Mariana
FanfictionEso mi primera historia espero que les guste esta se trata de fercha y mariana corren peligro por una mujer que esta obsesionada por ellas