Lo Sabia

9 1 2
                                    

Lo sabía, sabía que esto iba a pasar, sabía que iba a terminar rota, y aún así me enamore de el.
Me enamoré de todo su ser, de su estupida sonrisa, de sus ojos, su mal humor, su carácter de mierda y esa sonrisa que te volvía loca.
Me enamoré aún sabiendo que no podríamos estar juntos, eramos tan diferentes pero tan iguales a la vez.
Me dolió esa última pelea, tu diciéndome que era la peor persona, y yo devolviéndote esos estupidos insultos, aún que ambos sabíamos que nada de lo que decía el otro era verdad, ambos nos amábamos.
Ahora ni siquiera nos miramos, o cuando lo hacemos nuestros rostros son inexpresivos, pero sabemos que morimos por besarnos.
Siempre te querré, solo deseo que cuando vuelvas a buscarme estar en mi mundo, deseo que yo esté tan en la mía que ni siquiera me importe tu regreso, que cuando vuelvas tu ya no estés en mi.
Aunque te ame, no te amo más que a mi misma. Siempre tuve esa especialidad de darme cuenta cuando valgo más de lo que me hacen pensar, y por eso creo que es mejor esto.
Pero creo que todos sabemos que si  llegas a volver sería la persona más feliz del mundo con tan solo ver tu sonrisa.
Pero te garantizo que nunca volvería a caer en tus brazos.

Lo SabíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora