Me despierto sobresaltado con la garganta reseca, veo a mi alrededor desesperado queriendo saber dónde me encontraba, me tranquilizo cuando veo que estoy en mi habitación, y esta tal cual como lo había dejado antes de dormir, dirijo mi mirada hacia el reloj que está en la mesa, a un lado de la cama veo que son las 2:15 am, he tenido de nuevo ese sueño, ese maldito sueño, no sé como pero una noche de repente llego y no me lo he podido quitar de la cabeza, parece como si fuera un bucle siempre se repite el mismo sueño, de vez en cuando cambia una pequeña cosa, pero nunca afecta lo que pasa, siempre termina que me atrapan.
Dejo a un lado esos pensamientos y opto por ir al baño a tomar un poco de agua, porque la garganta me esta matando, pero algo me detiene, un recuerdo fugaz del sueño esta vez algo cambio, no había ocurrido algo así desde hace semanas me dirijo rápidamente hacia mi escritorio y prendo la lámpara que esta un costado de mis libros, abro rápidamente el segundo cajo del escritorio en busca de mi libreta, muevo papeles que hace que la oculten para que no sea fácil que la encuentren, por fin la toco con las yemas de mis dedos, la saco apresuradamente, la pongo en la mesa y la abro, veo mi último apunte que fue hace una semana "No he visto ningún cambio en el sueño" .
Volteo la hoja y escribo en ella "Deportivos diferentes" al ver lo que escribí note que no era una gran aportación, pero era un cambio, en todo el tiempo que he tenido ese sueño siempre eran los mismos deportivos azules, ahora fueron grises, es un cambio que no había ocurrido.
Antes de cerrar la libreta me llama la atención un papel que había metido los primeros días que tuve este sueño tiro de ese papel para no romperlo, solo había escrito "DE NUEVO", eso fue hace 4 meses me entro un escalofríos por la espalda y mejor opte por cerrarla y guardarla donde la había sacado, apague la lámpara que había encendido, y fui directo al baño por el vaso de agua, tome solamente la mitad de repente se me había ido toda la sed, con la que me había levantado, antes de dormir miro una vez más el reloj veo que son las 2:50 am, y me dirijo a mi cama a tratar de dormir y esperar que no tenga ese sueño de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
La visión
Science FictionUn sueño persigue a Jonathan, siempre se repite sin falta alguna, cansado de lo mismo opta por anotar e investigar lo que ve, dándose cuenta que no son solos sueños, que lo que ve esta ocurriendo en la vida real. El tiempo corre, debe de encontrar...