🏆
— ¡Bienvenidos y bienvenidas a la nominación anual de entrega de premios Batsy! Donde se les otorgará un galardón contribuyendo sus méritos y determinados servicios como vigilantes y héroes miembros de la batifamilia. Soy la anfitriona Barbara Gordon, y estaré aquí con ustedes, junto a mi compañero Luke toda la noche.
—¡Hola!
— Los premios son patrocinados y financiados con cariño directamente de Empresas Wayne, no contribuye a ningún partido político, queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa. — Termino de presentar sonriendo a la cámara, quien detrás de ella se encontraba el mayordomo de la familia; Alfred Pennyworth.
— Ahora, desde la alfombra roja, mi compañera Stephanie Brown. — Luke señaló a la entrada, acto seguido la máquina fotográfica se giró para proyectar a la rubia.
— Hay abdominales fabulosos y glúteos sensacionales esta noche, ¿no lo creen? Ya saben mi nombre, soy Stephanie Brown y, ¡Oh miren! Los atuendos de hoy son excelentes. Dime chico, ¿Quién es el diseñador de tu traje? — Acercó el micrófono de utilería al que poseía el manto de Robin. El pequeño demonio, Damián Wayne.
— «TT» Todos saben que fue Pennyworth quien lo perfeccionó, a la medida. — Respondió sin siquiera sacar sus manos de los bolsillos de su pantalón gris.
— Oh, wow, excelente. — Quito el transductor falso del rostro del niño, sin embargo, este lo jalo para que volviera hablar otra vez.
—También creo que todos saben quien va a ganar esto, soy el mejor de todos. — Concluyó señalándose así mismo.
— Sí, sí, bla, bla, como sea. — Dijo después de empujar al menor fuera y acomodar su vestido purpura. — En fin, demos la bienvenida a Cass, mi gran mejor amiga.
—Hola, es de verdad un placer estar aquí con todos ustedes. — Saludo la pelinegra con un tono de voz bajo.
—¡Oh! ¡No puedo mas! Este momento debe ser recordado. SELFIE. — Ambas jóvenes posaron ante el móvil, ya después Steph se encargaría de publicarla.
Richard Grayson, que era un parlanchín por excelencia, ya llevaba casi 10 minutos presentándose, contando su día y por casi nada, su vida; robándole el trabajo a Spoiler de hacer las preguntas. Interrumpido por Jason fue que paro y no le quedo de otra que irse con sus demás hermanos.
— Quítate, es mi turno. — Todd no hizo nada mas que un gesto fulminante de amenaza a la cámara, dejando a los presentes confundidos. Después se fue detrás de Nightwing.
Por ultimo pero menos importante llego Tim Drake llego con la rubia amante del color morado. El chico se veía un poco bastante decaído, al menos su cabello se veía genial, era un look que él mismo llamaba "todo casual".
— Bien por ti Tim. — Dijo antes de mirar hacia donde estaba el mayordomo grabando. — Ya lo saben, quien obtenga mas trofeos al final de la noche, se le otorgara el mayor premio de todos, que es... — No pudo terminar de hablar, aquel somnoliento chico aun lado cayo encima de ella. — Ouchi, he caído, en fin, ¡que lo disfruten! — Trato de levantarlos. No pudo. — Ayuda.
◌🎖️◌
Pasando la alfombra roja, Dick fue acomodarse su corbata en un espejo de los que había colgados en pasillos de la Mansión.
— Hay mas asistencia este año, ¿no lo crees? — Pregunto a quien estaba detrás de él, pues a pesar de su concentración no paso desapercibida la presencia del otro.
ESTÁS LEYENDO
PREMIOS BATSY (Batfamily)
FanfictionUna noche especial, vestidos de gala y trofeos de oro. Batman organiza una entrega de premios para la batifamilia. Ponte tu mejor traje porque la función esta por comenzar.