Capitulo Uno

206 23 11
                                    



               Siempre Serás Tú

Se levantó con un espantoso dolor de cabeza, parecía que un tren había aplastado cada parte de su cuerpo y su cerebro parecía no captar ningún tipo de orden que el quisiera darle....

Tenía grandes lagunas mentales, enormes....abismales, mientras la luz del sol que entraba por la ventana le daba directamente en los ojos el pelinegro trataba de acomodar sus ideas...

¿Cuál es su último recuerdo?...

Rebuscó y rebuscó en lo más profundo de su mente y pum....ahí estaba ese último recuerdo del día anterior...

Tenía una mezcla entre amargo y frustrado al recordar la espantosa discusión en la que estuvo y después lo invadió la tristeza...

Discutió con su novia....la chica de la cual ha estado enamorado desde que estaban en primaria....nunca le dijo nada durante esos años, pero en el último año de prepa al fin se decidió y al fin le hablo de sus sentimientos...

Grande fue su alegría al saber que el sentimiento era mutuo, han tenido un noviazgo tan hermoso....pero no todo es color de rosa....

La ama, por Dios cuanto la ama....pero ya son tres años de relación formal y hace mucho dejaron de ser niños....ambos en el segundo año en la universidad y miles de planes juntos....son la pareja de ensueño que todos quisieran...

Solo hay un detalle que no cuadra...

Su hermosa novia no ha querido "dar el paso" con el.....y sinceramente....lo está matando, Shikadai Nara es un joven de 22 años muy saludable y fuerte que ya tiene ciertas necesidades que no se calman con un beso....

Quiere más y por mucho tiempo comprendió que su novia no estaba lista...
pero ya era demasiado tiempo y es insostenible....peor aún por los atributos físicos de ella...

Figura esbelta y perfectas caderas, sus largas piernas, pechos perfectamente redondos y medianos, ese cabello azabache largo que combina perfecto con su luminosa piel blanca y ojos negros....Sarada Uchiha es una total belleza y todos lo saben...

Shikadai es envidiado por muchos....

Pero el asunto de cero sexo se le salió de las manos....y la noche anterior tuvieron la peor pelea, Sarada estuvo a punto de dejarse llevar por la pasión y el amor que ambos sienten...

Pero de la nada freno todo intento del Nara de al fin ser uno solo....y el simplemente explotó....

Le dijo cosas horribles que en realidad no siente y mucho menos piensa algo así de ella...."Fría"...."Egoísta"....."Manipuladora"....."Mentirosa".....fueron solo algunas palabras que le dijo..

Y ahora con ese enorme dolor de cabeza se sentía como la mismísima mierda por decirle todo eso a Sarada....debe buscarla con urgencia....

Su teléfono empezó a sonar escandalosamente....la verdad despertó por el horrible sonido que no paraba desde hace más de una hora....aún tenía los ojos semi cerrados...apenas está tratando de controlar la terrible y descomunal resaca que lo golpea....

Tomó el teléfono que estaba en una mesa al lado de la cama y al fin contesto....

— Hola — dijo con su típico tono aburrido....

— ¿DÓNDE CARAJOS ESTAS MALDITO VAGO? — la voz de la chica retumbó sus oídos...

Alejo levemente el teléfono....

Siempre Serás TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora