Llegó en menos de veinte minutos a la casa de su novia, parecía un loco conduciendo en las calles, lo bueno es que sabía maniobrar muy bien su moto por las avenidas para llegar más rápido....
No es que buscará un accidente, pero tenía una urgencia por llegar a la casa de Sarada...
Estaba frente a la casa y su corazón latía a mil por hora, lo que iba a contarle a la chica no es un tema facil, al contrario.....su relación con Sarada está en riesgo...
Iba a tocar la puerta cuando derepente está se abrió, la Señora Ukio es una persona que a trabajado para la familia de Sarada desde hace mucho tiempo, la pelinegra mira en ella a una segunda madre...
Normalmente la señora de cabello blanco suele ser muy amable con el, pero desde que lo vio de pie frente a la puerta la mujer se puso bastante seria....
— Buenos días Ukio San — dijo el pelinegro...
— Buen día — contesto de forma seca de la mujer....
A Shikadai le pareció extraña su actitud, pero en este momento su única prioridad es ver y poder hablar con Sarada...
— Vengo a ver a Sarada —
— Mi niña te espera en la sala....yo debo hacer unas compras....que la pasé bien joven Shikadai —
La mujer no dijo nada más y solo siguió su camino, era bueno que Sarada y el quedarán solos en casa, su conversación sería muy seria y necesitan privacidad....
Entro a la casa y cerró la puerta tras si....camino lentamente hasta llegar a la sala, ahí la vio, de pie frente al ventanal...su cabello azabache suelto y traía ropa muy cómoda para estar en casa....pero sin dudas Sarada es una chica hermosa que robó su corazón desde que la vio por primera vez cuando eran niños...
— Sarada — dijo su nombre en un susurró...
La pelinegra se giró y lo miro fijamente, Shikadai se acercó rápidamente a ella y la tomó en sus brazos fundiéndose en un abrazo muy profundo....
Ella no decía nada....pero si dejo que el se acercará....
— Shikadai — dijo la pelinegra...
— Te extrañe tanto....lo siento, lo siento mucho —
— ¿Que es lo que sientes Shikadai? — pregunto Sarada....
El hizo más fuerte el abrazo...
— Todo....lo que dije....Todo.....soy un idiota —
— Ya veo — el pelinegro hasta ese momento noto que Sarada no lo estaba abrazando, simplemente dejo que se acercará — No parecias muy enojado o triste en el vídeo de la fiesta —
Shikadai sintió un vuelco en el estómago y unas enormes ganas de vomitar.....fue soltando un poco el abrazo y la miró a los ojos...
Ella parecía ida...no sonreía....no gritaba...mucho menos lloraba....parecía una muñeca de porcelana sin expresión....
Y eso no era nada bueno....
— Sarada....Sarada tu.... —
— Si....lo ví....me lo enviaron al teléfono y además anda en las redes de la universidad....parece que tuviste buena noche —
— Yo.... Sarada....juro que lo puedo explicar yo....—
La pelinegra se separó bruscamente de el....se sentó en uno de los sofás y respiro profundo...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tu
FanfictionShikadai Nara tiene una relación con Sarada Uchiha desde hace un tiempo, pero después de una fuerte discusión y una noche de bebidas comete un error que puede significar el fin de su relación... ¿Lograran superar este problema o traerá consecuencias...