01

1K 73 2
                                    

Un día normal como otros, Chifuyu se levanto a la mañana para ir a la universidad, sentía que iba a pasar algo malo, pero sólo era un simple presentimiento ¿No? Chifuyu se bañó, cambio, peino y desayuno para ir, como la universidad quedaba lejos él tenía un amigo que estudiaba lo mismo que el así que lo buscaba de su casa en una bici de dos, ya que Chifuyu no ganaba mucho dinero, trabajaba de limpiador de baños en un súper mercado y unos cuantos trabajos los cuales eran  una miseria el pago, por lo tanto no tenía para comprarse ni siquiera una bici y en su facultad estaba lleno de deudas que tenía que pagar.

El amigo de Chifuyu llegó y se subió a la bici, mientras iban yendo hasta la universidad a unas pocas cuadras de llegar, el amigo miro para atrás así decirle algo a Chifuyu, pero de lo que no se dio cuenta era de que estaba viniendo un auto adelante, Chifuyu y su amigo estaban muy distraídos como para darse cuenta y el auto al no poder frenar de golpe chocó contra la bici atropellando a Chifuyu y a su amigo, los cuales se desmayaron al instante. Unos muy pocos minutos después Chifuyu se despertó pero no del todo, no podía moverse y le dolía mucho la cabeza, solo podía abrir un poco los ojos y escuchar pero no muy bien.

-Mierda, ¿Que hacemos ahora? Esto es tu culpa- Dijo una voz desconocida que Chifuyu no había escuchado nunca en su vida.

-Lo siento mucho, estoy muy arrepentido,por favor perdóneme ¿Que podría hacer con estos dos? ¿Los dejó ahí?- Dijo otra voz que tampoco había escuchado en su vida Chifuyu.

-No, la gente sospechara, llevémoslos pero solamente al rubio-

-Discúlpeme por preguntar pero... ¿Por qué únicamente al rubio?-

-¿Acaso te importa? Cierra la boca si no quieres que te mate-

Después de eso Chifuyu se volvió a dormir y horas después empezó a abrir sus ojos de una forma muy lenta viendo una luz, logró abrirlos por completos y levantó su espalda, no era muy consiente pero de lo que si era consiente era de que le dolía mucho la cabeza y le dolía un poco el brazo izquierdo, pero no tanto de lo que si era mucho era del dolor de cabeza. Pestañeo unas veces más permitiéndole ver mejor y...

-¡¿QUE?!- Chifuyu estaba en una cama de lujo que ni con lo que gana por un año la podría pagar.

Chifuyu vio la puerta abrir y apareció un hombre alto, flaco, atractivo con el pelo largo y  negro y ojos marrones pasar, volvió a cerrar la puerta, se veía enojado, muy.

Hasta acá el primer capituló ksjdks <3 intentaré que la pareja tenga un poco de desarrollo pero será difícil con Baji sjdjjs,
recuerden que los capítulos serán cortos (entre 600-400 palabras)
Si hay algún error avísenme por favor, tqm gracias por leer el capítulo <3

My obsession | Bajifuyu &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora