Jiang Cheng no se reconocía por ser el chico más popular de la escuela o por ser el más sociable, a diferencia de su hermano adoptivo, Wei WuXian y de su hermana YanLi, su círculo social se limitaba a las interacciones que tenía con ellos y el mejor amigo de su hermano, Nie HuaiSang. Un tipo introvertido que solo limita sus respuestas a "sí", "no" y un "te romperé las piernas" cuando estaba realmente molesto.
Sus hermanos lo conocían bien y procuraban salir de su camino cuando sentían que él no estaba de humor. Un tipo verdaderamente atractivo, de piel blanca y ojos azules, figura bien tonificada que vestía casi todo el tiempo con ropas ajustadas en color negro con algunos detalles púrpuras. El cabello largo hasta el hombro, piercings en los labios y las orejas, un par de tatuajes en los antebrazos y un tatuaje nuevo en proceso, hacían de Jiang Cheng un joven con apariencia rebelde, apenas podías creer que fuese hijo de Jiang FengMian y Yu ZiYuan.
Con el trabajo de medio tiempo que hacía en la veterinaria, propiedad de Nie MingJue, había reunido el dinero suficiente para tatuarse una serpiente trepando desde la cadera hasta el hombro, envolviendo sus costillas. El dolor era lo de menos, Jiang Cheng realmente disfrutaba sentir los pinchazos que introducían la tinta en su piel, la sensación de adrenalina liberada lo hacía sentir al borde, como si quisiera calmar la quemazón y al mismo tiempo quisiera que se intensificara más. Pensaba que si tuviera el suficiente talento, él podría ser tatuador pero la realidad es que su talento era la música; en su tiempo libre tocaba la guitarra y la batería. A sus padres no les agradaba mucho la idea de que su hijo dedicara el tiempo en algo "tan vago", para ellos era importante que él encontrara un verdadero oficio, en sus palabras "algo que dé dinero" ya que la profesión que Jiang Cheng había elegido no era una de las más remuneradas.Las discusiones eran constantes entre Jiang Cheng y sus padres, su personalidad introvertida y su imagen no ayudaban mucho a evitar los conflictos. Generalmente todo terminaba con él azotando la puerta de su habitación y su papá gritando desde el pasillo, mientras su madre secundaba con un "ojalá fueras como tus hermanos, nunca me dieron problemas pero tú, mocoso engreído solo nos causas sufrimiento".
Las palabras de sus padres parecían ya no tener efecto en Jiang Cheng pero la realidad es que constantemente trataba de que no lo hirieran demasiado, aunque francamente eso es imposible. Wei WuXian era el hijo ejemplar, siempre haciendo lo que que otros quieren, estudiante modelo, lo que llamarían "el hijo prodigio" y YanLi, siempre correcta, modesta y amable. Rara vez se atrevía a contradecir las órdenes de su madre y eso lo volvía la favorita aunque la Señora Yu jamás reconocería algo como eso en público, Jiang Cheng lo sabía mejor que nadie y eso le dolía hasta el alma, nunca ser suficiente para ellos sin importar lo mucho que se esforzara. Tenía reconocimientos por su habilidad musical pero sólo eran importantes para él y para sus hermanos, que a pesar de todo, trataban de hacer el ambiente familiar menos denso y 'funcional'.
Los tres asistían a la misma universidad, Wei WuXian estudiaba el tercer semestre de la carrera en Diseño Gráfico, mientras YanLi estaba en la facultad de Medicina, a punto de concluir sus estudios en él área de Nutrición, el siguiente paso es un posgrado en Ingeniería en Alimentos porque quería ser Chef pero sus papás no apoyaron la idea y tuvo que buscar una alternativa que les agradara. Jiang Cheng estaba en la facultad de Medicina Veterinaria, contaba con una habilidad natural para que los animales se sintieran en confianza y su gusto por los perros lo llevó a decidir ser veterinario, al final, la opinión de sus papás siempre ha estado en su contra. Sus estudios se mezclaban con tardes de práctica en una pequeña e incipiente escuela de música, donde había un maestro particularmente guapo y talentoso; el hombre era un flautista reconocido en su país y se había presentado internacionalmente en algunas ocasiones, de aspecto pulcro y serio, con un aire maduro, Zewu Jun era solo 8 años mayor que Jiang Cheng aunque parecía tener 35, realmente alcanzaba sus treintas recién. Había decidido abrir la pequeña escuela para apoyar los talentos musicales incipientes y el joven Jiang era uno de sus alumnos más sobresalientes.
ESTÁS LEYENDO
Clases de música (XiCheng-OneShot)
FanfictionJiang Cheng es un joven incomprendido que encontró refugio (y algo más) en su escuela de música. Su profesor, el reconocido flautista Zewu Jun lo ha estado observando y no solo por su inigualable talento para componer melodías y tocar la guitarra...