Nadie como Yoo | I love Yoo

121 3 0
                                    

 Primero voy a hacer una breve reseña (El cómic ya tiene un resumen pero este está hecho por mí junto con una recomendación o crítica)

  Nadie como Yoo es un drama escrito e ilustrado por Quimchee, con la asistencia para líneas y colores de Art Blok. Hasta la fecha (14/12/21) cuenta con 146 episodios gratis en español y se actualiza todos los viernes (el horario depende del país).

   La trama gira al rededor de Shin-ae (protagonista de la historia) una chica de secundaria intensa y rebelde que le encanta la comida y tiene problemas familiares. La historia toma forma cuando sus amigas la obligan a ir a una fiesta a la que asistirían personas con altos ingresos económicos. A partir de esa noche todo se descontrola.

  En lo personal es una de mis historias favoritas, simplemente es muy buena (para los que les gusta las relaciones amistosas y amorosas), la actitud y relación entre los personajes evoluciona a medida que avanzan los episodios, los dibujos son sencillos (me refiero a que no tienen tantos detalles, no digo que sean fáciles de dibujar ni que sean hecho a la apurada) y re lindos, siempre te dan ganas de seguir leyendo. En una escala del 1 al 5 le doy un 5, aunque le podría dar más.

Redes sociales: @quimchee (ig twitter) @artblock_02 (ig)

A partir de acá si no lo leíste y no querés ser spoileado te recomiendo que antes de que sigas leyendo esto vayas a leer el cómic🤨👍

A continuación voy a hablar de los ships y personajes

Siento que Yeon-Gi es ENFP, se esfuerza por tener amigos y está dispuesto a ayudarlos, es extrovertido y le pasan un montón de cosas en su vida privada pero no lo hace notar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento que Yeon-Gi es ENFP, se esfuerza por tener amigos y está dispuesto a ayudarlos, es extrovertido y le pasan un montón de cosas en su vida privada pero no lo hace notar. Me gusta la pareja que haría con Shin-ae, se tienen mucha confianza y se llevan bien, aunque los veo más como mejores amigos. Su abuela me cae bien, la novia no.

Min Hyuk me cae bien, la hermana y la amiga no tanto, la mamá sí, es un amorsito y quiero que haga pareja con el papá de Shin-ae, que por consecuencia Min Hyuk y Shin-ae serían hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min Hyuk me cae bien, la hermana y la amiga no tanto, la mamá sí, es un amorsito y quiero que haga pareja con el papá de Shin-ae, que por consecuencia Min Hyuk y Shin-ae serían hermanos. Me re gusta la relación que tiene con Shin-ae y aunque tuvieron problemas los resolvieron, se recibiría de sobreprotector profesional. Aunque me pasa lo mismo, como que son mejores amigos y nose, es todo un tema.

Analizando cómics de WebtoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora