Empiezo con la reseña
Jacinto púrpura es un cómic de suspenso escrito e ilustrado por Sophism junto con Ephemerys, la música compuesta por Sophism y Trinity Del Negro, su editor HB Klein y 3 asistentes. Hasta el momento (14/12/21) cuenta con 90 episodios gratis en español y se actualiza los sábados.
La protagonista, Lauren, una policía con la capacidad de detectar mentiras, dedica su vida a la investigación de un atentado que ocurrió hace muchos años, producido por la guadaña fantasma, una organización de asesinos y criminales dirigidos por un líder, en el que perdió a seres queridos. Su objetivo: terminar con el líder. Que casualidad que el asesino más buscado tenga el mismo objetivo.
Este cómic no es muy conocido y darle reconocimiento me emociona. Intentás pensar como los personajes y es entretenido. Los dibujos tienen algo especial que les da movimiento y mucha expresión. La música es un adicional que le termina de dar el toque. En una escala del 1 al 5 le doy un 5 y le podría dar muchísimo más.
Redes sociales: @deadsophism @ephermerys_ph (ig)
asistentes: @aespi_art @neekaarts @aikikakies (ig)
Si no lo leíste no sigas leyendo🤨👍
Aunque Lauren y Kieran mantengan una relación profesional, sus encuentros y charlas se vuelven cotidianas. Uno ya es parte de la vida del otro y viceversa. Cuando se tengan que separar va a ser difícil para ambos y para mí también, espero que no pase, solo digo que creo que se involucran demasiado para ser dos personas de bandos totalmente diferentes. Me gustaría que haya romance, creo que la mayoría espera eso, pero no quiero volver a ilusionarme con una pareja que va contra la ética.
Hablar de la trama es complicado. Está lo de la guadaña fantasma, la boca del dragón, que por el momento entiendo poco y nada, sé que los papás de Lauren estaban involucrados en eso, el tío sabrá lo de ellos? y nose si ya explicaron qué pasó con esa organización. Está Kieran que la vida cotidiana y sentimientos de otras personas hace que se sienta humano y dibuja esas situaciones, y esto es una de las cosas que me hace pensar que se involucra demasiado, porque Kieran dibuja a Lauren y a sus compañeros. William vivió presionado, se pudo abrir con Kim, siento que ella lo va a ayudar y su relación va a ser más cercana. Me gustaría saber más sobre Kieran, su pasado, y su relación con la mina esta de labios rojos y creo que pelo rosa. El tío de Lauren y el otro chabón estoy segura de que son pareja, me da curiosidad todo lo que saben. Después está el hombre canoso que le contó la verdad a Lauren y nose qué va a pasar.
Me gustaría que dejen sus teorías, explicaciones y opiniones.
Gracias por leer 😁
ESTÁS LEYENDO
Analizando cómics de Webtoon
RandomVoy a estar analizando trama, ships, finales y personajes, además de dar una reseña, de varias historias de Webtoon. Ustedes pueden recomendarme o decirme qué cómic quieren que analice😁