Cap Prólogo:El Nuevo Uchiha

49 4 0
                                    

En un mundo de héroes y villanos donde todos tenían un quirck un niño huérfano llamado Izuku Uchiha Mydoriya estába muy emocionado por saber cual era su quirck, pero.

Mitsuki:queee!

Doctor: digo que no tiene un quirck, solo se puede si pierde una articulación de el dedo meñique del pié pero no es el caso del niño.

Al escuchar eso Izuku tenía sus esperanzas de ser un héroe por los suelos, después de un rato el y Mitsuki regresaron a su casa y...

Mitsuki:no te deprimas por no tener un quirck *lo decía preocupada*

Izuku:es que le hice una promesa a mi madre Inko de ser un héroe, pero bueno que se puede hacer.

EN LA CASA

Le habrían contado todo a Katsuki y a su padre.

Katsuki:queee! Como que tienes un quirck.

Padre de Katsuki (no se cómo se llama): pero resultó ser muy inteligente, le hice algunos exámenes de inteligencia y los resultados son muy importantes.

Katsuki: bueno al menos es inteligente, algo es algo.

Al no tener quirck la vida de Izuku fue muy dura tuvo que sufrir bullying, desprecio y soledad todo eso asta que un día...

Izuku:agh otro día jodido añadido al calendario, para que me molesto en siquiera pensar en ser un héroe si hasta el gran All Migth me dijo que sería imposible si no tengo un puto quirck.

*Boom*

Izuku:que mierda fue eso.

Izuku llegó a la escena viendo como un móunstro de baba tenía a Mitsuki atrapada.

Mitsuki:ayudaaaa!!!

Izuku: héroes que están esperando salven la!!!

Héroe:perdón pero no podemos siquiera lastimar a ese villano.

Izuku:q qu qué!?

Mt lady:lo lamento pero esa piel es muy resbalosa no podemos atacar.

Midnigth:o tú no quieres hacer algo.

Mt:haber as algo tú, duermelo o ya se cogetelo maldita idiota.

Midnigth:tú eres la idiota, esperas que lanze mi gas hacia ese fuego perra! *Siguieron peleando*

Izuku:... Si ustedes no lo hacen... Yo lo haré *le sale sangre del ojo y salta en cima de las heroínas* escúchame maldito moco te mataré!

Izuku comenzó a correr hacia el villano sorprendido a todos los presentes mientras los noticieros grababan todo, Izuku se acercó cada vez más al villano usando el jutsu multi clones de sombra y activando el Sharingan.

Izuku:*esquiva todos los ataques del villano y se acerca liberando a Mitsuki* CHIDORIIII!!!

Villano:que demonioooooos!!!

Continuará

Ok chicos este es !a segunda historia de las dos que iba a subir, no olviden que la que tenga más votaciones será la que siga hasta la temporada 2 de "un vago entré waifus". No olviden también seguirme, votar y compartir chaito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IZUKU EL ÚLTIMO DESCENDIENTE DE MADARA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora