PRESENTE.
POV KARA
— ¿Estoy embarazada? —Pregunta emocionada. Yo asiento con la cabeza —la inseminación funciono, tu ADN Kryptoniano junto con el mío—Ella me abraza.
—Deberíamos considerar mudarnos a un lugar privado y seguro para criar a un niño con poderes —Me mira con el ceño fruncido —No me mires Así, solo quiero protegerlos.
—Hablaremos de eso más tarde, ahora solo disfrutemos de este momento —Responde Ella pasando sus brazos por mi cuello mientras me besa lento, dulce, Nuestras lenguas danzaron y nuestros cuerpos se atrajeron como si de una fuerza magnética se tratara.
Se aparta de mí con fastidio por las llamadas insistentes que provenía de mi celular.
—Dime Alex —Respondo.
—Te informo que hemos capturado al joker con la ayuda de Batman—Dice Ella.
— ¿El joker? —Pregunte sorprendida — ¿Qué hacía en National City?
—Según Bruce, el guasón estaba buscando criminales para armar su propia Liga de asesinos .no solamente en nuestra ciudad también en metrópolis.
— ¿Clark lo sabe? —Miró a Lena que ha pagado su móvil y vuelve acostarse en la cama.
—Sí, se lo he dicho antes de llamarte—Responde Alex.
—Gracias por avisarme.
—Te veo luego Hermana —Dice Ella y corta la llamada.
Apago el móvil y regreso a la cama con mi esposa. Ella inmediatamente se sube arriba mío.
— ¿Así que te tengo toda la mañana para Mi? —Me besa el cuello y en un rápido movimiento la giró quedando su cuerpo debajo del mío.
—Me tienes para toda la vida cariño — Ella pasa sus dedos por mi cabello y me besa suavemente provocándome.
—Te Amo Kara danvers—Susurra sobre mi labio
— Eres mi vida—Me Tomo Mi tiempo, explorando la superficie de su labio, la comisura, suaves como el terciopelo, la cálida bienvenida de su boca. Mientras la recorría con la lengua empiezo a acariciarle los pechos por encima de la delgada tela de la camiseta, al tiempo que iba introduciendo mi muslo entre los de Lena.
Ella gime y sonríe porque sabe que no saldremos de esta cama.
PERDÓN POR LOS ERRORES ......
ESTÁS LEYENDO
Si te pierdo ...
RomanceQue pasara con Kara si perdiera al amor de su vida ....(Solo son dos capítulos)