todas, reunidas en una habitación, con una enojada shiro casi jalandonos de las greñas.
- QUE VERGÜENZA PASAMOS LAS NORMALES DE ESTE GRUPO - gritó.
-(@*$(×*$?¿¿¿¿¿¡ cual normales, acá somos cuerda de pendeja todas - dijo chaehyun
- también somos perras, por ejemplo yo le ladro xiaoting guau guau - dayeon porque te expones 😨😨
- guatafac se la fumó de arcoiris - dijo Hikaru.
- NO NOS DESVIEMOS DEL TEMA. quedé en ridículo delante de gente desconocida.
- tranqui shiro, el video de hikaru perriando en cuatro en el parque no se va a difund-
- OMG, EL VIDEO DE HIRU YA TIENE 1M DE VISTAS, FAMOSISÍMA - youngeun salto de emoción, tal vez porque se va a ganar un buen de plata ???????
- BORRA ESO PEDAZO DE ESTÚPIDA -hikaru see le lanzó encima para arrebatarle el teléfono, terminó rompiéndose la uña y sin lograr su cometido.
¿contexto?, ¿quieres contexto?, acá te lo damos:
- unnie, estoy aburrida, salgamos un rato 😭😞💔 - yeseo le lloriqueaba a yujin
- bueno, ve a decirle a las chicas, así pasamos un rato agradable (para nada agradable).
en el parque, todo se descontrolo.
- VAMOS HIRU, VAMOOOOOS - apoyaban a su amikita la hikaru
- fIESTA FIESTA, PLUMA PLUMA GAY - encima de una mesa de unos puestos de comida, se encontraba la antes mencionada perriando como si el mundo se fuera a acabar. - TU TU DAME ESO - se bajó de la mesa unos segundos, para poder quitarle la hamburguesa a la señora de la mesa de al lado, las demás personas miraban a la chica como si necesitara un psicólogo (pista: debería ser atendida)
se volvió a subir en la mesa, ahora perriando mientras se comía su ahora hamburguesas.
luego se cayó de jeta, ¿como fue a dar en el piso?, una lechuga con salsa estaba en la mesa, la amikita se levantó, resbaló y se sacó un diente, triste historia.
en otro lado del parque, estaba una chica en el tobogan.
- SÍ QUIERES PASAR, TRANSFERIME A MI CUENTA BANCARIA.
la otra estaba intentando subir por el tobogán para poder estar con su amada.
- GUAU GUAU
- DAYEON CERRA EL HOCICO
mientras, en el puesto de los helados, estaban yeseo y yujin, terminando de pagar el helado de la menor.
todo iba bien hasta que yujin dejó de mirar a la menor un segundo.
una nenita chiquita como yeseo, le había tumbado el helado encima.
- que te pasa puta 😠😠😠
- deberías dejar de andar por aquí niñita asquerosa
- como me dijiste 😠😠😠😠 *levanta su puño*
- as que ro sa, ¿que vas a hacer, pegarme? ¡JA! yo me ví kunfu panda
- y yo karate kid - le metió un puñetazo en la cara, casi le saca un ojo, por poco se tenía que operar la cara de alto golpe que le dieron. - a ver si te volves a meter conmigo pedazo de estúpida, sucia, marrana, cochina.
- YESEO QIE HICISTE
- le di una lección a esta pendejita 😎😎😎
- VAMONOS YA
¿youngeun? ella estaba haciendo un discurso del porque debían quemar mnet.
- NO ME DEJÓ DEBUTAR CON LA QUE ERA CASI MI NOVIA, ¿QUE TAN DIFÍCIL ERA DEBUTAR NOS A LAS 99 JUNTAS? 😠😠😠😠😠😠😠😠😠, QUEMEMOS MNET JUNTOS
y se preguntarán, ¿y mashiro?, ella estaba sentada en un banco, mirando y avergonzadose de los actos de sus ahora compañeras de grupo.
¿kep1er?, ¿un desastre?, ojalá la respuesta fuera un rotundo no.
regresando al presente, así es como llegan hasta este punto.
todas, reunidas en una habitación, con una enojada shiro casi jalandonos de las greñas.
- yo no hice nada malo, solo estaba apoyando a hiru junto con chaehyun 😞😞💔 - dijo bahi
- ES CIERTO, hiyyih y yo no hicimos nada ash😞👎
- ustedes se salvan - dijo yujin
- las demás, empiecen a limpiar, porque les va a tocar durante una semana. -dijo mashi
- n0000000
- si no quieren que les parta un jarrón en la espalda empiecen.
- AHÍ VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
###
act pq me inspiré
ESTÁS LEYENDO
kep1er house
Randomdesastres, tonterías, peleas y más ¿todo eso en... ?, ¡Sí! ¡La casa de KEP1ER! - kep1er ff - intento de humor - historia original mía - todas x todas - con esta historia no busco asumir la orientación sexual de las chicas, es simplemente una historia