- Matteo Vitale
Keiko- Que gran nombre -
platicaron aproximadamente una hora, jacob tambien aportaba en la conversación aun q en un inicio con respuestas secas y frias. hablaron de sus gustos, musica, lectura, peliculas, series, etc y notaron que los tres tenian mucho en comun por lo q se estaban llevando bastante bien.
-fue un agrado conocerlos chicos pero ya debo volver -
Keiko-no te preocupes, mantengamonos en contacto-
-claro-
Jacob-adios espero y te veamos pronto-
-adios, comparto el pensamiento contigo jacob-
Y así una vez mas el chico monto su skate esta vez en direccion a su hogar.
Por el trayecto en una calle la cual desconocía el nombre, pudo divisar un auto irse de una casa en la q en el frente se encontraba un chico, el cual se le hacia conocido, este mantenia el dedo del medio levantado en direccion hacia el auto que se alejaba de su aparte hogar.
a Matteo le dio gracia el gesto y solto una carcajadas que para el fue silenciosa pero no penso q el otro chico lo escucharia y tampoco noto q ese chico lo volteo a ver.
...
- ya estoy en casa-
M/m- tardaste bastante, en que te mantuviste distraído?
- hable con unos chicos que se me hicieron bastante agradables-
Alessandro- nuestro pequeño Matteo ya tiene amigos, fue bastante rapido -
-eso espero, me gustaria volver a encontrarmelos-
Alessandro-y lo haras este pueblo no es tan grande quizas hasta se reencuentren en la escuela-
M/m-me alegra que ya tengas amigos hijo, me traes lo que te encargue? -
- a si - abrio su mochila sacando lo que su madre le encargo-
para su suerte eran tres cosas asi q lo unico cargado eran sus propias cosas.
le entrego a su madre lo pedido y saco sus cosas de la mochila para guardarlas en la alacena y refrigerador.
Alessandro- ya vives solo?, traes muchas cosas y todo en snaks, dulces y energeticas, no tomes y comas todo esto en pocos dias te hara mal-
-ya lo se tu tranquilo yo nervioso- tomo una energetica y salio al patio delantero y se sento en el césped con sus audifonos puestos en los cuales se reproducia " it's quiet in beverly hills", se sentia tan en paz con aquella cancion y a la luz de la luna podiendo ver estrellas.
En lo que Matteo se deleitaba con la vista, la agradable musica junto al ritmo de esta y la refrescante bebida la imagen de un chico de cabello rulozo y un poco alborotado con ropas de tonos oscuros, acompañado de un muñeco "good boy" de cabellos rojizos y Oberól azul, paso por su mente, aquel chico se le hizo bastante interesante y también anhelaba poder volverselo a encontrar.
tambien se hizo presente en su mente el chico de aquella casa el cual por su gesto grosero le causo carcajadas hasta llegar a su hogar
-este lugar es mas interesante de lo que esperaba, arrasaron con mis expectativas, el a verme largado de italia ya no parece ser una tortura-
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 • 𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐖𝐡𝐞𝐞𝐥𝐞𝐫 𝐱 𝐘𝐨𝐮.
Fanfiction- ⎙ » ุ๋ ⸱𝑩𝒐𝒚 𝒙 𝑩𝒐𝒚 ุ๋ ⸱ 𔘓"𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐲 𝐂𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐝𝐨" 𔘓"𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐓𝐞 𝐃𝐞𝐣𝐚𝐫𝐢𝐚" 𔘓"𝐂𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐋𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐒𝐞𝐚, 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐭𝐞 𝐯�...