El ojiazul se encontraba dando vueltas en su cama, está se sentía enorme y fría no aguanto más y entonces se cento en el borde de su cama, suspiro.
Las ganas de llorar eran impresionante y lo peor de todo es que su mente lo ayudaba en nada, sino todo lo contrario, le proyectaba aquellos hermosos recuerdos que tenía con el castaño, aquel que lo dejo solo hace aproximadamente 2 años, justo el día de su aniversario, los ojos azul marino del pelinegro se tornaron azul oscuro, como la profundidad del océano, comenzaron a derramar lágrimas más amargas.
¿por qué?_ susurro en aquella vacia habitación. El timbre de su departamento resonó por todo el departamento, suspiro_¿Quien viene a fastidiar ahora?_ se dirijo asia la puerta_ oh, eres tú... De nuevo_ suspiro permitiendole el paso.
También te extrañe, feryigit_ sonrió la rubia entrando al departamento, recorrió todo con la mirada_ wow, creo que este lugar necesita una limpieza.
No tengo tiempo para estupideces sin importancia_ se dejó caer en el sofá.
Oye..._ dijo con un tono de voz dulce y calma_ se que lo extrañas, nazli y doruk también están mal.
Y tu?_ la miro_ ¿no lo extrañas?.
Que si lo extraño?_ intentó sonreír, ocultar su sufrimiento pero ella... Simplemente no puedo, rompió en llanto_ lo... Lo veo en todas partes, sonriendo, y... Y yo... Corro a abrazarlo pero el... El...
Desaparece_ dijo el pelinegro con los ojos rojos y cristalinos.
Si, yo solo... Quiero abrazarlo de nuevo_ sollozo la rubia.
Lo se... Yo también quiero abrazarlo de nuevo, a veces siento que el invierno se apodera de mi cuarto, y el único calor para ponerle fin a aquel invierno es Ali.
Lo siento_ susurro la rubia abrazando a el pelinegro quien enterró su rostro el el cuello de la chica para luego quebrarse en llanto.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓱𝓮 𝓢𝓽𝓸𝓻𝓲𝓮𝓼 𝓞𝓯 𝓣𝓱𝓮 𝓤𝓷𝓲𝓿𝓮𝓻𝓼 ۞𖣔.
Ngẫu nhiênholiiis esta es mi primera vez que escribo algo, así que espero que sea de su agrado, aquí escribire historias con los personajes de series, cómics, películas y telenovelas que veo y me gustan, también creare algunos personajes, espero que les gust...