Pov narradora
Mataré y sus amigos cuando por fin se encargaron de los chicos,las amigas de ellos solo los ayudaron a levantarse,por otro lado la chica que se trataba de levantar,le costaba y que todo su cuerpo estuviera golpeado y sin fuerzas no le ayudaba,Matew cuando vió eso rápidamente fue a tratar de levantar a la chica.
Pov Emili
Después de recibir tantos golpes en mi cuerpo casi no tenía fuerzas para levantarme,trate de levantarme pero por resultado recibí el golpe del frío suelo,el tercer intento ví como un brazo apareció para ayudarme,sin otra alternativa tuve que seder a la ayuda que me estaban ofreciendo,al levantarme pude ver al chico que había visto cuando paso con su auto por al lado mío.Al poder levantarme débilmente le dí las gracias fríamente,antes que le dijera algo más,todo se volvió oscuro y perdí fuerzas callendo otra vez al frío suelo y perdiendo la conciencia.
Pov narradora
Matew,al ver cómo esa chica se desmayaba en el piso, pero por suerte llegó a por lo menos agarrar su cabeza, para no lastimarce rápidamente,la cargo como pudo,y la llevo a para la enfermería,donde la atendieron rápidamente, con precaución, para ver en qué estado se encontraba.El sin remedio quedó pasientemente esperando al lado de la enfermería con la finalidad de saber el estado de salud de aquella chica.
Pov Emili
Poco a poco pude abrir los ojos captando en qué lugar me encontraba, estaba acostada en una camilla, al poco que desperté una doctora se me acerco preguntándome cómo me sentía, y obviamente le respondí,cómo si me hubiera pisado un camión, pero lo que me dijo,hizo que se me olvidará aquel dolor,y querer escapar de ahí.Aquella doctora me dijo: "tranquila,ya llamamos a tu tía,ya viene para acá".
~~continuara~~~
ESTÁS LEYENDO
en la oscuridad todo puede cambiar
Romanceestá historia es para el concurso de historias 2021