Preguntas sin respuestas.

15 2 0
                                    

Como hago cuando no entiendo la manera de expresar verdaderamente cómo me siento ante los problemas y las inquietudes?
Como le hago para decir que me estoy quedando sin fuerzas para vivir?
Que hago?
Como lo arreglo?
A quien acudo?
Como logró ser todo lo que quiero ser para ella?
Como decirle que también soy humano y cometo errores?
Como explicar algo cuando me lastima?
Como ser simplemente perfecto para ella?

Siempre son las interrogantes que tengo en la cabeza junto a otras muchas otras,aveces sinceramente deseo solo desaparecer aunque es algo que desde que tengo uso de la razón aflora en mi mente. Se podría  decir que estoy cansado, a que nivel no se.
Muchas veces acudí a Mason solo para hablar, pero la mayoría del tiempo solo nos distanciamos aunque estemos en el mismo lugar y tengamos objetivos diferentes.
Por qué?
Por que tengo que ser así?
Solo son cosas que no lo voy a hallar respuesta.
Como le voy a hallar respuesta a mis cosas, si hasta mi relación se esta destruyendo?
Como arreglar las cosas?
Como ser feliz?
Como mejorar mi familia?
Mi vida solo es un conjunto de interrogantes las cuales cada ves me vuelven mas loco.
Aveces siento que solo va a llegar el momento en el cual me voy a apagar por completo y simplemente dejare de existir. Aunque a decir verdad no es algo que vea muy lejano.
Al final solo va a ser una persona menos en este mundo de 7 mil millones que ironía.Las cosas que mueven al mundo.
Quisiera poder arreglarlo todo de la noche a la mañana, dejar todos los problemas y solo tener paz, paz ja que palabra más extraña en mi vocabulario ya quisiera saber bien lo que significa.
Al final entre tantas cosas una de las más importantes es arreglar mi relación con Verónica porque joder siento que la amo y que es la indicada, ella me mantuvo paciencia hasta ahora pero solo siento que falta algo, sonreí porque de verdad tantas cosas que no se como decir me abruman la cabeza día a día. Me da la impresión que nunca voy a se lo suficientemente bueno. Aunque esto solo sean palabras incoherentes, entre todas están mis pensamientos, ya que la verdad son demasiado que ya han llegando a un punto que se vuelven incoherentes y abrumadores, demasiado abrumadores. Si soy un niño en algunas cosas, un hombre en otras. Pero también e perdido el balance entre ellas, lo cual me esta dando demasiados problemas hasta conmigo mismo y son las cosas que tengo que resolver rápido aunque la verdad, solo nunca e podido, no por débil sino por la sencilla razón que necesito alguien para apoyarme.
Entre el explote y la impotencia de los problemas siempre surgen las discusiones, discusiones las cuales nunca llegan a conclusiones buenas o pacíficas porque siempre alguien debe de salir dañado aunque no sea el culpable de más cosas. Solo por estar hay siempre e intentar mejorar o ayudar, la situación sobrepasa los límites del comprendimiento humano a raíz de los sentimientos los cuales en esos momentos son indescriptibles debido a que sacan la peor versión de uno mismo.
Aunque tomemos decisiones precipitadas la final solo queda el arrepentimiento en la mayoría de los casos, en la minoría ni queda nada más que soledad.
Somos humanos al final, todos lo somos pero en donde que da la posibilidad de mejorar? En que parte queda la fe? Eso son cosas que nunca sabremos hasta que es tarde y ya ni se puede hacer nada más que solo sentir, pensar y lamentarnos.
En fin que somos además de un conjunto de emociones y un saco de carne?
Donde esta Dios cuando le pedimos?
En donde quedan nuestras súplicas y oraciones?
Esas son preguntas que al parecer nunca podremos responder. Aunque la fe es lo último que se pierde o al menos eso dicen las personas mayores, en fin la ironía de la vida. Una paradoja más de este mundo tan retorcido y esta vida tan enredada.

La vida!!!! Hay la vida, que se puede esperar de ella uno nunca sabe que sorpresa te depara  en un futuro. ¿Que haríamos si nos enseñaran desde pequeños lo que de verdad es vivir?
Algunos a mi entender huirían, otros lucharan solo hay que decidir el lado del cual quieres estar. Pero mientras más lo piensas la mayoría de las veces solo quieres huir de todo, sin dejar nada.
Aveces me pregunto como hay personas que simplemente pueden olvidarse de todo de un momento a otro, sinceramente es algo que desearía poder hacer. Así podría olvidar todos los problemas, trabas y desafíos de esta vida. Sería feliz por poco tiempo pero lo sería. Sin pensar en nada solo con la mente en blanco, nada molestaría, nada preocupara. Pero la realidad es todo lo contrario y aún así queremos seguir adelante, aún así hay personas que no pierden la fe...personas que siguen luchando aunque todo esté perdido ya. ¿Como uno desearía poder decirlo de todos?
¿Cuantos no desearían tener a alguien que siempre esté luchando por ti aunque ya todo esté perdido?
Tantas preguntas, tantos callejones sin salida. Para al final seguir en el mismo lugar, esperando esa puta señal, esa frase, ese momento en que te digan "yo lo voy a dar todo aunque esté todo perdido" y que de verdad se cumpla. Alguien que enseñe y me enseñe que está humanidad no es solo apariencias, que todavía existen personas de verdad y no bolsas de carne que solo piensan en ellos sin importarles más nada.
¿Que lindo fuera?
Algo que aprendí de mi padre es que soñar es gratis y que en tus sueños solo mandas tu...
Soñar es gratis el problema es lograr llevarlo a la realidad, hay es cuando se pone fea la cosa.
En fin que más da es solo una historia más de vida.
Desde que uno nace es donde uno empieza a saber de verdad como es todo.
Empezamos con un Niño sin malicia de ningún tipo, puro, no miente, ni roba. Llegado el momento pierde a su padre el cual se quita la vida las razones nunca las sabremos y si alguien la sabe no la va a decir, solo causaría más daño del que ya hay. Empieza a crecer ya tiene un trauma lo suficientemente fuerte para cambiar su personalidad por completo, llegando al punto de desarrollar múltiple personalidad, puede ser un ventaja siempre se tiene con quien conversar pero las desventajas son mayores.
Llevándolo a la imaginación: crea una personalidad psicópata la cual es calculadora, fría, sin sentimientos que solo le importa o más bien no le importa nada. Llegamos a la segunda personalidad sociopata, explosiva, vengativa y manipuladora, de las cuales El Niño toma facciones las cuales nunca van a ser las buenas si es que tienen.
Mientras más El Niño crece todo va empeorando poco a poco. Entre médicos y hospitales se va cansando y sede el control por años. En un abrir y cerrar de ojos ya tiene casi 17 años pero no recuerda nada de su pasado, demasiadas lagunas mentales. Pero nadie le hace caso ni lo apoya, el sigue con su vida a como pueda, comete errores y errores llegando al punto que puede ser hasta un asesino pero al final nadie sabe lo qué pasa por su cabeza, siquiera se lo imaginan. Sin hablar de las personas que lo rodean que solo salen lastimados aunque el no quiera es lo que aprendió a hacer, por mucho que intente cambiar le es difícil, llegando al punto de casi imposible. Pero ¿Como va a cambiar cuando se a pasado toda la vida solo sin apoyo moral siquiera?
¿Como cambia una persona así?
¿Cual es la solución?
¿Quien tiene la fuerza suficiente para ayudarlo?
Son cosas que nunca sabremos porque nunca se sabe cómo es cada cual, lo que es capaz de hacer, lo que ha sufrido, como se siente, que necesita.
Ya que al final cada cual emite lo que quiere y es su propio mundo o sea su mente...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Llegando al Vacío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora