onee

45 1 0
                                    

medio aburrido me senté en la gran elegante mesa del restaurante, la cuál estaba situada al lado de una ventana dando vista a la calle transitada de Corea.

mire a las personas sin nada en mente, viendo a niños, madres, familia hasta parejas disfrutando de la noche. todo iluminado y autos pasando a gran y lenta velocidad.

todo hubiera sido más divertido y tranquilo si tan solo Jay estuviera acá, sentado adelante mia mirándome con su linda sonrisa, de tan solo imaginarlo mis mejillas se calentaron, haciéndome ver lindo hacia las personas restantes.

Jay... Jay siempre me ha gustado y que confesara que yo le gustase era como si alguien me abriera los ojos, antes de que Jay confesara que yo le atraía no vi ningún signo de ello, lo cual me confundió en un principio pero ahora podría decir que lo amo con todo mi ser.

esperando a que mi cena venga me puse a mirar mis redes, Instagram para ser más exactos. sin ningún motivo entre al perfil de él mirando sus anteriores fotos, siempre fue lindo.

todavía me preguntaba el POR QUE Jay no quiso venir a cenar conmigo, podía de haber hecho su tarea de la universidad mañana, total tiene una semana para entregarla.

alce una ceja al ver que recientemente se conectó, entré a nuestro chat para hablarle un rato.

"hey..."

seriamente espere su respuesta, la cuál nunca llegó.

relamí mis labios y entre a sus historias sorprendiéndome, había subido una historia hace unos 10 minutos exactamente, re-subiendo una de su amigo.

era una historia de una pizza con Coca-Cola, ¿acaso fue con su amigo a comer una comida chatarra en ves de venir conmigo su novio?

mi mandíbula se tensó y traté de respirar despacio pero fue casi imposible, mi puño se apretó automáticamente haciendo que temblará unos segundo. sin esperar más arrastré la silla bruscamente y me fui sin decir nada.

me saca fuera de mis casillas que me mienta, pensar que le gusta otra persona que no sea yo me enferma la cabeza.

si yo no puedo ser su novio, nadie lo será.

^0^

holi! quería aclarar que si ven que pueda tener giros bruscos y no les agrada quisiera informarles que es la primera vez después de dos años que escribo algo. quisiera saber su opinión de que hubieran puesto o que otra situación hubiera pasado, para tener más imaginación y, obviamente me gustaría que comentaran algo al respecto!

short story + four chapters.

gracias por leer!

jaywon - terminamos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora