twooo

25 1 0
                                    

tome un poco de mi café mientras no apartaba mi mirada de ese chico, ese chico rubio que hace que mi corazón lata como loco.

estoy siguiendo a Jay desde esta mañana, al parecer hoy tenia muchas cosas que hacer porque no a parado desde entonces. ahora mismo pareciera que está esperando a una persona causando un gran interés en mi.

no ha pasado más de 5 meses desde que me dejó desde ese momento no he parado de seguirlo. mi obsesión creció en gran escala que en un principio me asustó pero ahora ya no me importa realmente, se supone que cuando alguien ama tanto a una persona hace cualquier cosa para no separarse.

aparte mi mirada unos segundo para ver como un viento se levantaba recientemente. sin importarme demasiado mi atención cayó de vuelta en Jay al sentir como se levanto de su asiento dejando dinero en la mesa.

rápidamente hice lo mismo, coloque mi capucha y lo seguí hasta fuera de la tienda. lo vi irse por una calle medio transitada cubriéndose con su gran campera.

"como extraño su olor, su calor...jay"

pensé mientras lo miraba fijamente tratando de no perderlo de vista, el querer seguir a su lado esta tan prendido en mi como si nunca me hubiese dejado. mi respiración se aceleró cuando vi a otra persona acercarse a él.

los dos se abrazaron e intercambiaron algunas palabras, de un momento a otro el acompañante dirigió su mirada a mi y conectamos. en ningún momento yo aparte mi mirada de la suya pero al parecer él no le dio importancia, ambos se fueron hasta entrar a un hotel donde supuestamente esta viviendo Jay por unos días.

mis puños se apretaron rápidamente y frunci mi ceño. sentí como la vena de mi cuello empezaba a latir sintiendo un poco de dolor pero no me importó. lo único que me importa en este momento es Jay, ¿quién es esa persona y porque se iban juntos a su departamento?

estoy tan enojado con Jay que no sentí cómo me lastimaba a mi mismo de tanto apretar mis uñas contra la palma de mi mano.

¿Jay, que estas tramando? no te vas a soltar de mis manos.

^0^

jaywon - terminamos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora