Taekook ;TaeHyung se encontraba saliendo de su trabajo caminando por el estacionamiento y subiendo a su auto empezando a conducir hacia su hogar.
Tenía pensado que al llegar a casa lo único que quería era comer un ramen picante, bañarse y luego dormir entre las sábanas limpias y calientitas junto a su precioso omega, lo que cualquier persona haría luego de un agotador día.Sencillo, pero la verdad eso no pasaría y ustedes lo saben.
[°°°]
Mientras el pelinegro cerraba la puerta también quitaba sus zapatos dejándolos en la pequeña repisa en la entrada de su casa junto a sus demás pertenencias, emocionado subió corriendo a su habitación.
Ya quería ver a su querido Kookie.
Al día siguiente no tendría trabajo, así que le parecía buena idea ver su serie favorita en Netflix mientras abrazaba a su destinado, prepararia palomitas de maíz con mantequilla para ambos y luego....
S a n t a m i e r d a
Al entrar a la habitación que pertenecía a ambos se encontró con una excitante escena, tan caliente.
Su castañito estaba acostado boca abajo con una almohada plana debajo del área del estómago y la pelvis, resaltando sus grandes atributos esos que le hacían enloquecer y babear hasta el piso, era Jeon JungKook ¿quien podría resistirse ante semejante ser humano? Le parecía imposible.Era una obra de arte.
Se acercó a la cama y subió en ella gateando hasta su omega, observandolo, JungKook llevaba unos shorts cortos que se pegaban a sus gruesos muslos suaves y resaltando su suave y rico culo, llevaba una de sus camisas que le quedaban grandes pero caían perfectamente sobre su pequeña cintura acoplandose a las hermosas caderas que el menor poseía haciendolo lucir tan caliente, sus pequeños y rojitos labios estaban entreabiertos dejando a la vista sus dientes frontales, sus hermosas y abundantes pestañas caían como cascadas por sus preciosos ojos color ámbar, y su respiración al igual que sus gestos era tan calmada y suave que le hacía lucir tan indefenso y bonito.
Su mano derecha viajó hasta el gran culo que el menor poseía y ahora era tomado por Kim, amaso con cariño la carne entre sus dedos cuando una idea demasiado excitante paso como un cortometraje en su mente.
--- ¿JungKook? ---habló con su voz más ronca de lo usual.--- Omega.---utilizó su voz de mandó causando que el omega se estremeciera entre su pesado sueño.
Sin dejar de acariciar el culo entre sus manos estiró su mano libre en busca de el pequeño bote de lubricante que guardaban en los cajones de la mesita de noche, cuando lo encontró dejo de acariciar y estrujar con su mano el trasero contrario.
Lentamente bajo el lindo short dejando a la vista las sensuales bragas que en un intento fallido de cubrir la desnudez de Jeon hacían que a TaeHyung se le hiciera agua la boca por la gran escena que sus globos oculares eran dignos de presenciar
ESTÁS LEYENDO
Somnofilia ; TaeKook
FanfictionDonde TaeHyung tiene somnofilia, y su precioso novio JungKook tiene el sueño pesado. Tentador ¿no? Somnofilia🍁: La somnofilia es un tipo de parafilia en la cual la excitación sexual y/o el orgasmo son obtenidos al manten...