Narra Harry
Me desperte en la sala común de gryffindor, mire mi reloj, ¡mierda!, grite, llegaba tarde a la clase de pociones, ¿por qué Ron no me desperto?, murmure mientras me cambiaba de ropa, corrí desde el dormitorio directamente al salón de clases, Snape me va a matar.
Narra Draco
Estaba caminando hacia el salón de clases con mis amigos cuando vi a Potter bajando las escaleras mientras corría, tenía un secreto, he estado enamorado de Harry desde primer año, pero yo soy de familia sangre pura, y mi padre me mataría si supiera que soy gay.
Vi a Harry tropezar en las escaleras, y como yo estaba al final de la escaleras abrí mis brazos y agarré a Harry entre ellos.
Gracias-dijo Harry mientras se ponía rojo-
No hay problema-dije mientras nos veíamos incómodos-
¿Deberíamos irnos?, Snape se enojará con nosotros si no llegamos a tiempo-le pregunté a Harry-
Sí, claro-dijo Harry mientras jugaba
con su pelo, como siempre que estaba
incómodo-Narra Harry
Merlín, eso solo sucedió, pensé en shock, tuve toda una conversación con Draco sin que el fuera malo conmigo, juntos caminamos hacia la clase de pociones, noté que llegamos un par de minutos tarde.
Snape estaba fuera del aula esperando, detención para ambos dijo Snape. Lo que es injusto gritó Draco, traté de susurrarle al oído que solo lo estaba empeorando pero no escuchó. Snape dijo con calma, ustedes dos se quedarán limpiando todo el aula esta noche, y estamos haciendo un proyecto grupal hoy, y como ustedes dos llegaron tarde lo van a hacer juntos.
Nota rápida
Otros grupos: Pansy y Hermione, Blaise y Ron ( hay más personas en esta clase pero esos son los personajes que importan en esta historia)Narra Draco
Estoy tan feliz de poder ir a la escuela projeckt con Harry. En ese momento me di cuenta que el salón de clase olía diferente, ¿por qué carajo este salón huele al pelo de Potter?, pensé, volví la cabeza para poder leer lo que era la poción.
Armontentia: La Armontentia es la poción más poderosa existente. Causa un poderoso enamoramiento al bebedor. Tiene Nácar - Brillo y vapor, se eleva de ella en espirales característicos. La Armontentia tiene diferentes aromas para a todos los que lo huelen, recordándoles a todas las persona las cosas que mas encuentran atractivas.
Narra omnisciente
Después de un tiempo, el aula se estaba llenando, se levanto mucho humo y se oyo explotar la poción de Hermione y Pansy. Detención y 30 puntos menos para slytherin y Gryffindor, dijo Snape
mientras limpiaba el desorden que habían hecho las chicas.Lo siento mucho profesor-dijo Hermione-
Bueno, necesitamos un caldero nuevo-dijo Pansy mientras ponía los ojos en blanco-.
ESTÁS LEYENDO
Truth or Dare [Drarry]
Fanfiction¡Hola chicos, tengo una idea!, ¿y si limpiamos el salón de clases con magia y luego jugamos verdad o atrevimiento? -dijo Hermione- [Drarry / Blairon / Pansmione] ⚠️ Maldiciones y un poco de homofobia⚠️ •Traducion autorizada por @Ria_Writes_stuff