❝para ti mikey es como oler un libro nuevo,¿no? Pero que pasaría si... Ese libro nuevo se rompiera en mil pedazos por tu ¿culpa? ❞
✘𝓜𝔁𝓽𝓮
Después de estar aquellos días en el hospital, mitsue solo suspiro para ver que le daban el alta, claro se la dieron aunque le dijeron que tenía que volver para revisar que sus cuerdas vocales estuvieran bien, aunque se le hizo raro ver que mikey y draken pasarán por el pasillo y ni siquiera lo saludaron, el chico se levantó sin hacer ruido para empezar a seguir al dúo y ver que estaban viendo a una chica y allí entró la duda, el no sabía nada del contexto que estaba pasando, no sabía de la próxima batalla ya que no había ido a las reuniones por temas médicos y por estar internado y ken ryuguji no le había dicho nada ni mikey y eso lo hacía sentir mal, bueno cambiando de tema el azabache empezó a hacer un montón de preguntas de ¿Quien era ella? ¿Será novia de mikey? ¿Tendrá algo que ver con alguno de los dos? Se estaba colapsando de preguntas hasta que... Los dos chicos se inclinaron para pedir disculpas a los padres de la chica, uno de los dos siendo obligado por el otro.
Mitsu solo empezó a caminar a su cuarto de espera por que se sentía mal espiar a su "amor" platónico y a su mejor amigo hasta que se dio cuenta que un rubio teñido estaba allí, realmente no sabía cómo se llamaba, pero parecía que estaba espiando a mikey y draken aunque le pareció extraño no le importo mucho aunque tampoco podía hacer nada ¿que haría? Pues no puede hablar así que sería un poco complicado hablar con aquel chico así que solo lo dejo pasar y tomar los papeles de su alta y empezar a caminar hasta su casa, sabía que iba a recibir una paliza en casa por desaparecer 1 semana de casa, aquello lo tenía muy claro pero chocó con un tipo alto, 1, 92 parecía medir el chico quien tenía el pelo teñido de rubio un mechón e tatuadas las manos, lo único que se le vino a la mente fue"oh vaya es nishinoya delincuente, parece que tomó mucho chocomilk" para después reírse en silencio de su chiste malo.
Aquello nada le gustó a este muchacho alto quien sonrió de manera tétrica para darle un golpe que aturdio a Mitsu quien se re componía de aquel golpe, el muchacho de las manos tatuadas le agarro el pelo y hizo que mitsue lo mirara, nuestro protagonista lo miraba con miedo profundo y confusión, pero tenía una pregunta clara en su mente“¿que hago?”
No puede gritar, estaba de rodillas, sonó un sonido de cuchilla y se la acercaron al cuello del chico azabache
—¿Enserio eres de la toman? Te vez débil pero pareces que te importa tu comandante... Ja... —dijo el chico bicolor para empezar a jugar con el cuchillo acercando lo a él azabache hasta que se escucho un grito
—¡DEJA EN PAZ A MI HERMANO, HANMA!—dijo tsukasa enojado con el uniforme de la moebius puesto, eso sorprendió al azabache quien solo cayó al suelo por que hanma lo tiro al suelo, el menor de los nishimura se acercó a aquel alto para mirarle con furia y rabia, mientras que su hermano mayor se levantaba para acercarse y darle un golpe a hanma, fue una patada de 190 grados justo en la nuca, aunque fue fuerte tanto que hizo tambalear a hanma no lo fue tanto para hacerlo caer.
—...— "deja a mi hermano" eso es lo que pensaba mitsu a sus adentros pero vio que hanma había bloqueado su golpe, este le devolvió un puñetazo tanto que hizo ir para atrás a él muchacho azabache, estos dos peleaban bajo el callejón a plena luz de día, aquel chico sólo dejó tirado al mayor de tatuajes para alejarse con su hermano menor de allí lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
٬٬ ࣪،𝑴𝒖𝒕𝒆 ݃❜
Fanfiction¿𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟? 𝑒𝑠𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖𝑎 𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑎𝑔𝑜𝑛𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑢𝑑𝑜 𝑦 𝑒𝑠𝑜 𝑙𝑒 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎.