♡♡♡

0 0 0
                                    


En Seúl..

Kim Namjoon se encontraba en su mesa desayunando cuando sintió unos sonidos de carros,se paro rápidamente haber que era ya que el casi no recibe a nadie.

Cuando se fija y se da cuenta que es jeon jungkook,el director de la nasa 

-que quieres?-dijo de mala gana

--asi recibes a viejos amigos??-dijo jungkook

-callate jeon...a que vienes?- hablo namjoon

- a decirte que el chico vendra...

-QUE?!

-asi como lo escuchas mi querido amigo.-

-eso es imposible...ademas no me avisaron

-lo estoy haciendo-

-pero...ya esta en camino? Si le pasa algo?

-tu tranquilo...ademas no puedes decir nada porque durante estos años no has querido ir ala nasa, no te reportas...como carajos quieres que te diga que pasa...

-ahsss


Horas mas tardes

Namjoon se encontraba revisado quien venia en el vuelo y como jeon se lo dijo venía el niño.

Salió corriendo de su casa a la nasa para poder hablar con jungkook no podía dejarlo traer al niño.

Entro como loco ala oficina, saltándose todo...

- JEON JUNGKOOK TE EXIJO QUE CANCELES ESE VIAJE!!!

-espera que!?, Vienes después de tantos años a exigir cosas que no te corresponde...además de que en dos días llegan...no podemos hacer nada lo siento, y vuelvo te repito tu no tienes porque mandar porque te fuiste y dejaste este proyecto donde está tuyo.

-ASHH

namjoon se fue dejando a jungkook solo hai.

No sabía que hacer el no podía dejar traer al niño para acá, tenía miedo que se enfermara acá no sabía que hacer.



Dias después

Namjoon se encontraban en su casa, iba directo a donde iba  aterrizar el cohete.








Taehyung miraba al cielo como si fuera algo nuevo para el, y lo era.

En ese momento sintió como le ponían unas gafas y un trage especial.

-te sientes bien?- pregunto iréne

-pesado jjajajja- respondido el

-si lo sé así pasa-

Bajaban de la nave, el veía todo asombrado y no sabía nada.





LO dejaron en cuarentena, ya que tenía que hacerle muchos análisis de cómo iba surgiendo todo, namjoon iba a visitarlo.

Taehyung miraba todo impresionado.

Namjoon entra a la habitación.

-hola!

-hola?

-mucho gusto Kim namj...

- si ya se quien es usted, usted es el creador de Texas de el este, quien no lo conoce a usted...

-ohhh- miro sorprendido- y tú cómo te llamas?

- soy Kim taehyung...mucho gusto...este tengo un par de preguntas por hacerle.

- creeme que yo también









Hola jsjsjjsj.
Después de tanto tiempo 🤣🤣 vuelvo a actualizar
Creo que ax.ctualizare más seguido....la verdad no lo se esto me gusta pero se requiere mucho tiempo
Bueno sin nada más que decir espero y me apoyen y le den me gusta y sigan leyendo...va estar bueno después.de esto vienen momento vmin espero con ansias💜💜✨

Shao peacaooooo jsjsjs

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Espacio Entre Nosotros (Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora