Argentina-.¡su majestad!justo lo que esperábamos: el emperador hará su amante a esa muchacha.-renegando-
Perú-.¿...si?
Argentina-.mientras usted paso todo el día preparando la ceremonia de Año nuevo, el emperador se estuvo preparando para llevarla como su amante.¡Ugh!
Perú-.no te preocupes querida, e estado preparándome para cuando Usa declare su amante a esa muchacha...-piensa- pero no pensé que seria muy rápido.-nervios- ¿y cuando se oficializara?
Ecuador-.-mira- Ains... según se rumorea que sera lo mas antes posible, antes de la ceremonia de Año nuevo.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Australia-.cuando el primer ministro entregue a su majestad el documento, su majestad firmara primero. y luego usted va tener que firmar.
México-.entiendo pero... yo no tengo firma-avergonzada-
Australia-.ah, tranquila. puede crear una ahora.
México-.-nervios- bueno...eh...
Australia-.? -piensa-¡Ah...! ¿sera que no sabe escribir?
México-.-rubor-
Australia-.no hay de que avergonzarse, puede aprender a escribir ahora mismo-sonríe- hoy le enseñare a escribir las letras de su nombre. ...Ah, cierto. es posible que la emperatriz le envié un regalo.
México-.¿un regalo?
Australia-.la residencia real le pertenece a la emperatriz. según dicta la costumbre, la emperatriz envía un regalo de bienvenida a la amante para indicar que reconoce a la amante y la admite en la casa real.
México-.-brilla-¿piensa que la emperatriz también me hará un regalo?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perú-.no lo haré.
Ecuador,Guatemala y Bolivia-.fiuuu que alivio. temíamos que le enviaría un regalo a la muchacha para respetar la costumbre.
Perú-.hay tres razones por las cuales no le enviaría un regalo a la amante.-escribe- primero, si son amigas. segundo,si la amante es de la alta nobleza. o tercero, si la amante comparte lazos de sangre con la emperatriz. pero México no esta en ninguna de esas categorías. ¿porque me tomaría la molestia de enviarle un regalo?
Bolivia-.ojala Argentina pudiera escucharla. Ah, sin duda hubiera saltado de alegría.¡Ah, por cierto!¿es verdad lo que dicen, su majestad?
Perú-.¿que?
Bolivia-. que este año asistirá el príncipe del imperio de occidente a la ceremonia de Año Nuevo. dicen que es sumamente guapo. ¡que con solo mirarlo una vez a los ojos, las mujeres quedan cautivadas! pero también dicen que es terco como una mula. se ha enredado en un escándalo tras otro con miles de mujeres, pero no se caso con ninguna ni ha tenido hijos.¿sera cierto el rumor de que es como una fruta sin semillas?
Perú-.-emocionada- como sea,¡¿va venir?!
Guatemala,Bolivia y Ecuador-.¿eh...?
Perú-.-nerviosa- digo ¿va venir?
Guatemala-.-brilla- parece que le interesa
Perú-.eh...no no nada que ver-nerviosa-
Bolivia-.aww...
Ecuador-.¡el príncipe azul!
Perú-.no puedo afirmar la veracidad de los rumores. pero si, este año vendrá a la ceremonia de Año Nuevo. ja ja
Toc Toc
Perú-.pase.
Clic
Bielorrusia-.¡querida emperatriz el Duque Japón le manda saludos y le obsequia las mejores telas del imperio del oriente!
Perú-.-piensa- otra vez.-suspira- dile que agradezco sus obsequios, pero que sus saludos bastan.
Ecuador-.si que se esfuerza el Gran Duque Japón
Perú-.sin duda -sonríe-
Ecuador-. tómese un pequeño descanso su majestad, para que luego regrese a sus deberes de emperatriz -sonríe- es hora del té.
Perú-.-toma un poco del té Ains. que delicia. -sonríe-
??-.disculpe la interrupción, su majestad pero México desea verla.
Perú-.¿...México?-aprieta su taza de té- que pase.
México-. su majestad, que lindo es volver a verla¡soy yo, México!
Perú-.-piensa-por fortuna se ocultar mis emociones, en momentos desagradables. ...a diferencia de la ultima vez que nos vimos, el emperador te ha hecho su amante.Felicitaciones.
México-.-piensa-seguro se esta muriendo de celos -sonríe- ¡Gracias!
Perú-.¿y a que se debe tu visita?
México-.¿que a que se debe mi visita?
Perú-.?
México-.¡a ver a mi hermana, su majestad!
Ecuador-.-escupe todo su té- lo siento su majestad -se limpia-
Perú-.valla,no pensé que tenias una hermana en el palacio ¿es una de las sirvientas?
México-.¿eh...? no quiero decir que ahora somos hermanas por compartir el mismo hombr-
Perú-.!vasta¡ fue suficiente puedes retirarte
México-.¿eh...por que me grita? -pone ojos llorosos- si es la verdad-se limpia los ojos-
CONTINUARA...
YOU ARE READING
La emperatriz divorciada♛(¿Rusper o Usper?) (Countryhumans)
RomanceLa portada del libro lo hice yo, a y una cosa mas esta historia fue inspirada en la emperatriz divorciada si te interesa esa historia la puedes encontrar en webtoon.