👻💚Cap 3💚👻

2 2 0
                                    

~Narrador...


—¡Lia! — llamo la pelinegra a su hermana menor.

—____ , ya llegaste  . ¿Qué traes hay? —pregunto a ver la bolsa negra que traía en una de las manos .

—es algo de carne , el señor Jun se molestó mucho por que no tenía con que pagar , pero al final acepto —mintió.

El hombre le había dicho que ya le debía demasiado , que de una vez debía pagarle todo , ella había asegurado tener el dinero suficiente como para pagarle , pero no tenía.

Apenas le alcanzó para poder comprar algunos útiles que necesitaba .

Engaño vilmente al hombre y salió huyendo con un tanto de carne de res.

—Se me hace tarde — dijo observando el reloj pegado en una de las viejas paredes —Lia , por favor , cocina algo para cuando vuelva — pidió mientras empezaba a vestirse .

Era lunes , y tenía clases .

...

—Denuevo tarde , señorita Sug — dijo el hombre .

—Disculpe señor , no volverá a pasar — dijo con la cabeza agacha .

—tome asiento de una vez. —sentenció molesto .

—¿Que paso ahora?— interrogó Yeji , su amiga .

—No noté que ya era tarde —

El tiempo pasó con pláticas triviales y algunas llamadas de atención de los maestros .

Aproximadamente ya eran las seis de la tarde .

—Chan hará su fiesta de cumpleaños —aviso Yeji — deberíamos de ir sugirió .

—Si , deberíamos —suspiro — Chan es alguien muy importante... —dijo mientras miraba la cancha en la que jugaban un partido de baloncesto,  y en hay estaba Chistopher Bang , su crush .

—hablaremos luego , pero desde ahora busca que te pondrás —pidió la castaña y se fue corriendo ya que su madre la había venido a recoger.

El balón cayó cerca a ella .

—¡Ey linda , pásame el balón!— pidió el pelirrojo,  con una sonrisa , mostrando sus hermosos hoyuelos .

Las mejilla de Sug se tiñeron de un adorable color rosa . Tomo el balón y lo lanzo .

Agarro su mochila y salió del colegio .

Y sin querer tropeso y cayo al suelo . Que accidente tan accidental .

—señorita , ¿está bien?— pregunto un lindo chico de cabellos dorados .

—uhm... si , gracias — agradeció después de levantarse del piso

—Jimin , Park Jimin , un gusto — dijo el mayor .—déjeme llevarla a la farmacia , por favor— pidió amablemente .

—Estoy bien así,  gracias — la pelinegra se levando y sacudió su falda .

Y de un momento a otro ya se encontraba caminando al lado de Jimin hacia la farmacia.

—¡No! , si quieres algo tienes que venir , por que yo no tengo tiempo — se quejo el rubio , mientras hablaba por celular.

Por favorcito , ¡MI PADRE ME CASTRARA SI SE ENTERA! Ayúdame pTM! porfis..—se escuchaba del otro lado de la línea.

Si yo fuera tu padre , te juro por tu descendencia,  que ya lo hubiera hecho... te espero adiós — respondió cansado acariciando sus sienes.

—Se ve estresado —musito la chica , esperando ser atendida pronto.

—Es mi amigo , nose como su madre tiene tanta paciencia —dice  — Si pisas mierda de perro ¿qué es lo primero que haces?— pregunto Minnie .

—¿Qué?... Nose , tal vez limpiarme con lo primero que vea —respondió con una mueca .

—Exacto! , pero uno no es tan pendejo como para agarrar billetes como si nada y limpiarse como si fuera lo más normal del mundo — suspira pesadamente.

—Espera un poco muñequito , ¿El idiota de tu amigo hizo eso?— pregunto con una sonrisa de decepción y entendiendo por que el estrés del joven .

—¡Si! ¡¿Lo puedes creer?! , y ahora tiene una cita , y por obvias razones el dinero que llevaba ya no sirve ... ufff , ahora quiere que le sea yo el que le preste el dinero , por que si le pide a su padre . De seguro le dará un dolor en el...—

—¿Culo?—interrumpió la chica .

—¡Si! , tu si me entiendes chica — dijo y ambos rieron un poco .

En unos cinco minutos llegó la enfermera que empezó a desinfectar la herida que tenía en una rodilla y el uno de sus pómulos.

—¡JIMINSHIIII!— se escuchó fuerte y claro .

—Kook — saludo Jimin con una pequeña sonrisa .

—¿Que haces aquí, pollito?—curioso un poco el castaño .

—un pequeño accidente — dijo señalando con la mirada a la chica que estaba siendo atendida

—¿Que paso?— pregunto sorprendido kook.

—una pequeña caid- lo interrumpe .

—¡todo es tu culpa Minnie ! , solo tú tienes esa mania de querér abrazar el suelo en cada paso que das — acuso el menor .

—Mierda ,¡No fue mi culpa! — dijo el rubio llamando la atención de todos los presentes , haciendo que este se sonrojara —Bueno... solo un poquito , ambos veníamos distraídos —aclaro aún sonrojado .

— Aja , seguro... como no... —#sarcasmo nivel Kookie.

—La señorita Sug , se encuentra en perfecto estado —aviso la enfermera , con _____ a su lado .

Sug abrió los ojos com platos

¡¿Que carajos hace él aquí?!

0-0 La chica de la mañana

1/?

Espero que les guste <3
No olviden dejar sus comentarios y estrellitas

Nos vemos ^3^

Pov: Había olvidado que tenía una cuenta en wattpad XD

Mis disculpas ;-;

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL SENDERO HACIA TÚ CORAZÓN ||JK & ___ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora