𝟷𝟶

164 18 0
                                    

Aquella sirvienta ponía paños de agua tibia sobre la frente de Tamaki, un resfriado había agarrado o eso es lo que pensaba aquella mujer con Alan.

Alan se sento al orilla de la cama de Tamaki, con una mirada algo desconcertada.

Tamaki parecía estar disfrutando su hermoso sueño, aquellas calenturas le habrían provocado hasta alucinaciones.

Alan tocaba aquellos rosadas mejillas con delicadeza, apezar de todo lo que la había hecho a Tamaki, el odiba ver a esa chica haci en esa cama, hasta parecía que estuviera muerta pensaba Alan.

Mi señor, me retiro, con su permiso..
-Habló aquella sirvienta mientras salía con una bandeja dorada vacía-

Helen...
-Susurro Alan-

Si mi señor?..
-Habló la sirvienta, mientras hacía una reverencia -

Que estaba haciendo Tamaki hace unas horas?
-Habló Alan con un tono frio-

Lo único que vi fue que la señorita Tamaki quería quebrar la ventana con algunos objetos..
-Habló sirvienta -

Valla..., no había nada sospechoso afuera?
-Habló Alan, mientras se levantaba de aquella cama -

Aquella mujer soltó un suspiro para comenzar a hablar.

Bueno pues... Unos autos color negro estaban rondeando la casa.. Es lo único que vi mi señor.
-Habló la sirvienta -

Si miras más autos sospechosos, esconde a Tamaki, es una orden..
-Habló Alan-

Como usted diga mi señor..
-Dijo la sirvienta, mientras salía de aquella habitación -

Alan se dirigió hacia aquella ventana, "no me las vas a volver a quitar" murmurava Alan mientras miraba aquel paisaje por la ventana,Alan volteo la mirada hacia Tamaki se quedó viendo su mano pudo notar un anillo, "Quien se lo habrá dado" pensó Alan.

Alan se dirigió hacia la cama en la que estaba Tamaki, para sentarse en la orilla de la cama.

Hagarro la mano de Tamaki para ver el anillo que llevaba Tamaki muy curioso era lo que pensaba Alan.

Mi señor!!
-Habló la sirvienta algo alterada , que dentro de golpe ala habitación -

Pasa Algo?
-Habló Alan algo Tranquilo , mientras seguía observando aquel curioso anillo-

Unos hombres están en la casa de su padre, mi señor!
-Habló la sirvienta -

Alan habrio los ojos de golpe, y salió de aquella habitación, pero se detuvo "Cuida a Tamaki, si viene alguien, no dejes que la encuentren o estás muerta" Habló Alan fríamente para salir de aquella habitación.

Aquella sirvienta solo trago en seco por las palabras que dijo Alan, se había asustado, ella mandó a uno de los hombres de Alan que cuidaran la habitación de Tamaki.

Tamaki estaba en un sueño profundo, por suerte sus calenturas habían bajado ella no tardaría en despertar eso pensó la sirvienta.

MIENTRAS TANTO SANZU

Dónde está Tamaki.. Es la última vez que preguntó!
-Habló sanzu, mientras apuntaba con un arma hacia aquel hombre y otros más o mejor dicho guardias y el papá de Alan-

Un disparo se escucho en aquella casa, era sanzu disparo en el techo de la casa.

No me hagas nada te lo pido!!
-Habló el papá de Alan, entre sollozos-

Donde esta Tamaki, lo repetiré por última vez!
-Habló sanzu, mientras se acercaba más aquel hombre para apuntarle en la cabeza-

Se escucho un ruido de un auto eso alerto alas personas que estaban con sanzu, ¿Quién era?.

(Perdón si hay faltas de ortografía)

Holaaa, Como están?
Espero que bien.

Hey personita que lees esto <3
Gracias por leer esta historia y por darme apoyo!

Bye!

(Foto de mis novios, por que si)

𝓘𝓶𝓹𝓸𝓼𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮 𝓵𝓸𝓿𝓮 ( sanzu x lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora