1.

89 2 0
                                    


¡Hola nueva vida,estoy preparada para que me jodas con tus puñeteros problemas!

Como siempre cualquier cosa que llego a mi vida tiene que ser un gran cambio.Llegué nueva al instituto British College,y no,no tenía otra opción.

Me llamo Amanda y tengo 17 años, no necesito decir mas de mi,ya me iréis conociendo.

Tuve que escapar para poder seguir siendo como había sido hace años...

Simplemente Feliz.

Fui a Madrid,donde vive mi tía y mi primastro,por desgracia mi tío falleció hace 5 años y ahora mi tía encontró un ¿Hombre?

Si se puede llamar así ,no me gusta como es él y tampoco me gusta como es mi primastro.

Son unas personas sucias de corazon y egoistas con lo que es suyo y con lo que tampoco es.

Estaba allí por que no tenía otro lugar donde quedarme hasta que encontrase trabajo,quería empezar de nuevo aunque sea tarde ,me gustaría que todo empezará bien aunque creo que no sera tan sencillo como en los libros que leo...

Daryl era mi novio,era mi primer novio,llevabamos 4 años.

¿Como no le iba a querer?

Lo malo es que no era mutuo.

Yo estaba en una banda,por supuesto con Daryl,él era es guitarrista,yo vocalista aunque siga cantando muy bien no me gusta cantar en público por que fue una temporada que no me gusta recordar.

Eramos "Famosos" por los barrios y nos lo pasabamos muy bien, ensayabamos en el sotano de Daryl.

Al estar bajo su techo,él era el "Jefe".

En la banda había otros 3 chicos pero Daryl decidio ir eliminado a personas de los focos para ir dejando fama para "nosotros dos " aunque no fue así.

Tambien teniamos un representante que controlaba el papeleo.

Nuestro representante nos consiguió una gira de 6 meses por todo Asia.

El maldito de Daryl decidió eliminarme para que vaya solo él.

Entonces él me dejo fuera de todo lo que habíamos conseguido tras tantos años de relación y banda solo para que él tenga lo que quiere.

Estuve un año en depresión,llegué a hacer cosas que no estoy orgullosa de ello.

Tras eso decidí irme y aquí estoy dispuesta a seguir por no llegar al suicidio tarde o temprano.

Me tomareis por loca o por una exagerada pero era un pilar básico en mi,y que haya hecho eso,me dolió mucho saber que sólo iba por interés.

Gracias a eso,cambie.

Ya no soy esa Amanda,ahora no me dejo llevar tan fácilmente por otros y ya no me confío en nadie.

En avión fui a Madrid y mi tía me estaba esperando con el coche en el aereopuerto para llevarme a su casa,era mediodia y teníamos que llegar pronto a casa para poder comer todos juntos.

-¡Amanda!¡Aquí!-

Vi a mi tía moviendo los brazos como loca,no se que piensa,pero no se esta quieta ¿Cómo creé que no puedo verla con lo movimientos que esta haciendo?

-¡Tía Marie!-

Me acerqué a ella con mi maleta negra esperando a que ella correspondiese mi abrazo,y no tardó ni dos segundos en hacerlo-

-¡Eres igualita a tu madre!

-No lo creo,será mejor que te gradues las gafas otra vez,yo soy castaña,mi madre es pelirroja,yo soy alta y mi madre parece un enano y el carácter,ni de broma tengo el suyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo la verdad AmandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora