ADVERTENCIA: este capítulo va hacer largo (4800 palabras)
—Por fin comprendo el peso de aquel refrán "no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes" — dijo Shinichiro al cantinero de aquel bar.
—Problemas con tu novia? — preguntó el hombre.
—No llegamos a ser nada, era mi mejor amiga — respondió mientras bebía de aquel vaso.
—Tengo tiempo y muy pocos clientes, así que por que no me cuentas tu historia? — sugirió él.
—Por mucho tiempo creí que nos conocimos en secundaria, pero nos habíamos visto antes... — comenzó Shinichiro.
《 6 Años atrás 》
ɴᴀʀʀᴀ ꜱʜɪɴɪᴄʜɪʀᴏ:
Estaba con mis 2 hermanos menores paseando por un festival, estaban tan animados que eran difíciles de controlar, querían algo de cada puesto que veían.
—Quiero taiyakis — dijo Mikey parado frente al puesto.
— Una orden de 6 taiyakis, por favor — pedí al señor del puesto.
—Emma tu quieres taiyakis? Emma? — preguntó Manjiro.
—Donde esta Emma? — pregunté viendo que no estaba donde la había visto por ultima vez.
—Estaba aquí hace un segundo — dijo Manjiro, rápidamente pague la orden de taiyakis y se la entregaron a mi hermano, tomé su mano para no perderlo también y fuimos a buscar a Emma. Una hora después la encontré con una chica sentadas comiendo dulces.
—Y si se te acercan mucho debes patearlos en la entrepierna, pero no a cualquiera solo a los que se quieran sobrepasar contigo, en otras situaciones con un golpe en el estómago bastará — le explicaba la chica. Emma le prestaba tanta atención a sus palabras que me daba miedo lo que pudiera hacer luego.
—Shinichiro nii!! — gritó Emma corriendo hacia mi.
—No te vuelvas a ir así, no debes sepárate de nosotros — dije a Emma.
— _______ nee me estuvo cuidando, dijo que no confiaba en los policías de esta zona — explicó Emma.
—Muchas gracias por cuidarla — le agradecí a la chica.
—No importa, Emma chan es muy linda, toma puedes comerlos todos — dijo dándole la bolsa de dulces a Emma.
—Gracias — dijo Emma.
[...]
—Shinichiro, escuche de una chica que ha estado causándole problemas a otras pandillas, al parecer vive en el territorio de una pandilla pequeña, dicen que han estado hostigando a las personas de esa zona — comentó Takeomi.
—Veamos que sucede, una sola chica contra un montón de pandilleros no es una batalla justa — respondí.
—Por lo que he escuchado, es buena, así que creo que tú solo serias un estorbo para ella — bromeó. Al parecer habíamos llegado justo a tiempo, la chica estaba en plena batalla contra 5 chicos, todos más altos y robustos que ella, estaba sobre uno de ellos dando un puñetazo tras otro hacia su rostro, pero uno de ellos la pateo haciéndola caer a unos 2 metros de él, tenía el labio roto y muchas heridas en sus manos y piernas, su cara tenia sangre que podía o no ser de ella cuando estaba por levantarse nuevamente, los 5 fueron a golpearla, fui corriendo hacia ellos para poder interferir pero me sacaron volando de un codazo.
—No interfieras, podrías quedar peor que yo — dijo a duras penas mientras seguía siendo golpeada.
—Takeomi ayúdame, la van a matar — le pedí mientras intentaba alejar a los tipos de ella.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo revengers one shots - salajane224 y Art3mis0804
Fanficone shots de los personajes de tokyo revengers