Mejor sin mi
Capítulo 13tengo dudas sobre la muerte de Jin zixuan o la de YanLi - hablo sin más - que? - pregunto Wei WuXian - bueno verás..
- dices que habían discípulos del clan Jin pero porque Jin zixuan llegó después de un tiempo, por lo que dices no sabía mucho de la emboscada entonces de dónde salieron esos discípulos? digo si no me equivoco sin autorización de Jin Guanshan o Jin zixuan no podrían actuar pero dejemos de lado eso, porque pudo a ver sido el mismo Jin zixun, pero de dónde salieron los discípulos de Gusu si no me equivoco Jin zixun oJin GuanShan no tenían una buena relación con el líder del clan Lan pero sabes quién si.. Jin Guanyao y después de matar a Wen Ruhojan consiguió ser "aceptado por Jin GuanShan" ( por lo menos en apariencias) y siendo uno se sus hijos puede dar órdenes y por si hubiera una duda Jin zixuan cómo se pudo a ver enterado de la emboscada si no porque este mismo se lo dijo y de verdad dudo que fuera para ayudarte sino para que Jin zixuan fuera y perdieras el control porque una vez acabando con Jin zixuan es fácil bajar las defensas de Lan Ling Jin encontrando un nuevo culpable y haciendo que lo dejen de lado a el y te vean a ti.
Wei WuXian seguía procesando lo dicho por Nie huaishan, se quedó sin palabras " mierda tiene razón " ese fue el primer pensamiento que vino a su mente.
Nie huaishan sonrió - sorprendente verdad? pero ahora no importa eso, lo que importa es que haremos - Nie Huaishan abrió su abanico y lo coloco a la mitad de su rostro.
Wei Ying estaba en shock todo este tiempo el creyó que fue su culpa la muerte de Jin zixuan pero ese bastardo lo planeo todo, cada movimiento que dió fue pensado antes.
- dijiste que sabías algo más.. la muerte de YanLi - le lastimaba tanto el decir esto pero si no lo descubría sentía que no podría descansar en paz, uso el nombre "YanLi" porque sentía que después de todo no tenía el derecho de llamarla Shijie porque eso sería tan hipócrita de su parte.
Nie Huaishan lo dudo un poco pero hablo.
- bueno es un poco simple, como se entero Jiang YanLi de que estarías en ciudad sin noche? Porque alguien se lo dijo no? Pero quién? aquí de verdad no tengo pruebas.. pero tampoco dudas! Obviamente fue Jin Guanyao quién seguramente solo dijo que esparcirán las cenizas de Wen Quing.. no es muy difícil saber que estarías ahí y se me hace realmente sospechoso que no pudieras controlar para nada la energía resentida, por eso yo diría que alguien más la estaba controlando, si bien la energía resentida puede ser algo difícil de usar no tanto con su fiesta de poder - Nie Huaishan cerró el abanico esto último hizo referencia al hierro Ying
Wei Ying asintió y suspiro tenía muchos sentimientos encontrados sobre lo que dijo Huaishan.
- y porque no lo matamos así resolveremos todo.. t-todo se resolverá y estará bien - algo Wei Ying con la voz entre cortada, tenía lágrimas deslizando por sus mejillas pero en sus labios se formaba una sonrisa, Nie Huaishan se acercó un poco y se sentó a su lado, lo miro un tiempo y le dió una abrazo.
- lo que haya pasado antes no me importa queda en el pasado bien?.... Ah y no podemos matarlo porque si lo matamos no mataría a Ruhojan y sabes que no podríamos conseguir los mapas..
Wei Ying asintió y se separó del abrazo limpio sus lágrimas y camino hacia la puerta la abrió y dijo - necesito dar un respiro bien - sonrió y cerró la puerta, Nie Huaishan asintió y tomo el libro - porque a-yao? querías poder - susurro mirando a otro lado.
Wei Ying se encontraba debajo de un árbol estaba lloviendo así que sus lágrimas no eran visibles y a juzgar el lugar donde estaba era difícil encontrarlo, subió al árbol no quería que YanLi o alguien más lo viera llorar.. era en este momento que pensó en Lan Zhan y en cuanto la necesitaba.
_________________________________&&
- Yumeng es bonito pero me gusta más Gusu - hablo Lan Xichen, Lan Zhan lo miro - Xichen no se habla en la comida - dijo y continuo - pero yo ya terminé A-Zhan - Lan Zhan lo miro un segundo y asintió - que bueno que ya terminaste porque necesito que vayas a supervisar a los.. discípulos de la biblioteca - hablo Lan Qiren como si lo acabara de inventar hacia un minuto.
- a los discípulos de la biblioteca? - repitió Xichen - si, a los discípulos de la biblioteca - confirmo Qiren - corre, corre que se te hará tarde - Qiren dió dos golpecitos en la espalda de Xichen y cerró la puerta.
Lan Zhan observaba con atención mientas esperaba a su shufu para seguir comiendo, no entendía bien porque su shufu hizo eso ya que los discípulos que estaban en la biblioteca eran los encargados de supervisarla ya que hoy no estaría abierta.
- uff sacar a tu hermano no fue tan fácil como lo imaginé pero bueno, A-Zhan sabes que puedes decirme lo que quieras no? - Qiren hizo una pequeña pausa y miro a Lan Zhan quien solo respondió - no encuentro un tema de conversación shufu - Qiren levanto una ceja, Lan Zhan solo suspiro - solo digo que no hay nada en especial -
- oh entiendo WangJi porque no me hablas de ti y el discípulo de Yumeng.. Wei Ying - hablo Qiren, esto causo cierto desconcierto en el Lan - no hay nada que hablar de Wei Ying y yo - hablo Lan Zhan con enojo en su voz.
Qiren asintió - si me disculpas shufu iré a la primavera fría - Lan Zhan abrió la puerta y salió, amaba a Wei Ying pero, lo ponía triste que el no.
Una vez en la primavera fría Lan Zhan miro el agua y suspiro pero de repente uno de sus conejos salto de la nada, Lan Zhan lo intento tomar pero tropezó con una rama y cayó al agua miro a todas parte y no pudo encontrar su conejo pero de repente sintió como una fuerte corriente lo arrastraba hasta hundirse.
__________________
Spoiler del siguiente capítulo
- Señorita Wen que hace aquí - Wen Quing lo miro y hablo - nada solo paseaba - Wen Quing observo lo que Lan Zhan tenía en su mano, Lan Zhan se dió cuenta de esto y lo guardo en su manga - en fin me tengo que ir - una especie de pájaro negro paso volando después de que Wen Quing se fue, Lan Zhan frunció el seño tramas algo no.
ESTÁS LEYENDO
Mejor Sin Mi-Pausada
Fanfiction- Wei Ying te estás aburriendo en mi clase?! - Wei Ying abrió los ojos estaba en Gusu Lan ¿pero porque acaso esto era un castigo? el no quería vivir no quería cometer el mismo error. Lan wangji estaba preocupado, Wei Ying hacía tiempo no contestaba...