1

6K 560 450
                                    


Cuando a la hora del almuerzo Dazai Cocino como la mierda Osamu saco un bento que no solo se veía sino que también olía increíble lo primero que Kunikida pensó fue "Wow, por fin se está tomando una relación en serio"

El bento se veía adorablemente casero, incluso tenía de esas figuras hechas de comida y además era obviamente adaptado a los gustos de Dazai por la interesante cantidad de cangrejo.

Atsushi se acerca curioso, Kunikida asume que igual de confundido por, entre todas las personas, ver a Dazai Si las chicas que deje llorando me encuentran moriré violentamente Osamu con bento.

—¿Tiene un bento Dazai-san?— Pregunta la obviedad mirando con cierta ternura uno de los ositos de arroz.

—Mi amada esposa lo hizo para mí esta mañana— Presume con una sonrisa de satisfacción mientras se lleva un bocado a la boca.

—¿Esposa?— Atsushi grita exaltado.

—Oi Dazai ¿En qué momento te casaste?— Exige saber Kunikida.

—Bueno— Dazai separa las verduras del resto con una cara de asco —No estamos casados aun, pero lo conseguiré así me cueste la vida— Bueno, siendo técnicos, se casaron a los 16 en Las Vegas cuando, luego de una misión, se embriagaron, asaltaron una tienda de vestidos de novia a las 3 am y luego se casaron con Elvis como ministro y ellos dos con vestido de bodas.

Aunque quiere hacerlo bien, una bonita boda, con ambos consientes y sobrios, tal en Francia, puede imaginar la felicidad de Chuuya.

Además, se resuelve el problema de Verlaine intentando parar su boda al ser un traidor francés.

—Viniendo de ti, eso no es un gran sacrificio— Murmura Atsushi —¿Cómo es tu pareja?— Agrega curioso de saber que clase de mujer soportaría una relación estable con Dazai.

—Bueno…— Dazai parece pensativo —Adivinen—

Atsushi mira a Dazai deprimido, aunque el tigre comprende un poco, seguramente Dazai no quiere mezclar a su novia con el trabajo de detective.

—Por cierto Atsushi-Kun— El nombrado cambia su expresión a la normal —¿Quieres las verduras? Mi linda babosa sigue insistiendo en ponerlas ahí aunque sabe que las odio— Atsushi no va a decir nada por el "Babosa" porque Dazai es raro, así que debe tener nombres de mascota raros con su pareja.

—¿Eres un niño de primaria? Ella se esforzó, lo menos que puedes hacer es comerte todo— Declara el idealista aunque Atsushi ya estaba a medio tomar una.

Dazai sonríe, Chuuya sabe bien que odia las verduras así que su pequeña venganza, pero no más pequeña que Chuuya, es que todos sus compañeros de trabajo piensen que es una señorita dulce y adorable en lugar de un hombre bajito y gritón que ha tratado de matarlos un par de veces.

No tiene nada que ver con que quiera presumir a su Chibi sin riesgo a que Kunikida se entere de que sale con un miembro de la mafia y luego lo cuelgue por los pulgares de un poste luz, obviamente solo quiere molestar a Chuuya.

El bento misterioso de Dazai OsamuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora